Sorpresas

29 2 0
                                    


-Se hará nuevamente el Media Fest. Me dijo emocionado y me abrazó.

Se emociona mucho con esto.

Si, ya estamos en Octubre y ahora que me pongo a pensar, pasó demasiado rápido el año o los meses en el que estuve en Madrid.

Nos encontrábamos en el pequeño departamento que compré hace poco ya que siempre que hablaba del tema con mi amigo, él me ignoraba o hacia un escándalo, hasta que salí sola a ver y no tuvo otra opción que acompañarme ya que según él me estafarían al ver que no era de por ahí.

-Leí que será primero en Chile y luego volveremos a tus tierras. Habló cuando dejó de abrazarme y solo respondía con una sonrisa, en realidad no tenia idea de que contestar.

-Estoy muy contenta por que se haga de nuevo. Respondí cuando noté que esperaba una respuesta de mi.

-Vendrás a acompañarme ¿cierto?.

-Tal vez-su sonrisa desapareció mas rápido de lo que había aparecido-tengo que primero averiguar lo de la escuela, si volveremos ya o si aún falta. Si vuelven y no estoy podrían sacarme del papel protagonico y sabes que últimamente me emocioné bastante con el tema.

-Oh lo se pequeña pero pensé que tal vez podrías venir.

-Seguro puedo, no te desanimes solo lo dije por que no puedo asegurarte algo que ni yo sé. Ya que tenes que ir a grabar voy a aprovechar para averiguar y te diré si es un si o un no. Y una sonrisa indecisa volvió a su rostro.

Para que entiendan un poco mejor Miss atención hace como dos semanas tuvo un pequeño accidente y desde entonces la obra no tuvo más avance, ella pidió que nadie mas nos de clases hasta que vuelva y así fue. En realidad nadie sabe bien sobre su estado de salud ya que la familia no lo quiso hacer muy publico al tema así que solo trataré de sacarle información a la amargada secretaria que se encuentra en la entrada de el largo pasillo de esa escuela y depende de lo que diga informaré al español.

Luego de un rato de que me siga hablando del Club Media Fest me despidió y se fue hacia su casa para grabar seguro algún juego de terror. Después de darme una ducha rápida de agua fría me coloqué un pantalón de jean algo "roto", una remera negra mangas largas, una camisa a cuadros blanca y negra en la cintura y las Rebook que por cierto tengo que cambiar. Até mi pelo el cuál volvió a su color natural ya que por clásico decidí que el rosa sería el último o por lo menos por un tiempo.

Salí de casa después de tomar mi teléfono y algo de dinero, cerré la puerta y comencé a bajar las escaleras para dirigirme a la escuela de clásico. Al llegar me encontré con Sofia que al parecer discutía con la amargada de secretaria que había.

-¡Solo necesito saber eso nomas!. Dijo casi gritando y al no obtener respuestas salió sin ni siquiera notar que me encontraba a su par.

-¡Hey amiga!- dije carismática, ella dejó de escibir un segundo para mirarme y sin darme respuesta volvió a mirar al monitor y a escribir-Tanto tiempo ¿no crees?-nuevamente sin obtener respuesta-Me gustaría saber algo y se que tu tienes la respuesta. Insistí.

-¿Que quieres Mérida?. Habló por fin pero sin mirarme.

-Necesitaría saber sobre el estado de salud de mi querida profesora.

-Esa información es confidencial-exagerada-¿porqué quieres saber eso?. Hablaba desanimada sin dejar de escribir o de mirar al monitor.

-Como tu ya sabes soy de Argentina y necesito visitar a mi madre ya que la extraño y no quiero irme si falta poco para que empiecen nuevamente las clases. Dejo todo lo que hacia para mirarme fijo y acercarse mas a mi rostro.

Siempre 2#SA...PADonde viven las historias. Descúbrelo ahora