1.-Trauma

365 22 3
                                    

Hola gente lectora!!!
Volví con una nueva historia ☺️
Espero que les guste y la disfruten!

Se agradecen de antemano los votos y comentarios! (Amo los comentarios que dejan como si les hablaran a los personajes 🤣🤣)

Vamos a ver cómo sale esta historia en la que mis personajes principales ya se conocen y no se quieren mucho al inicio...

Que la disfruten!!!

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Park Jimin tenía 12 años cuando descubrió que era un omega. Se presentó como tal, una mañana que despertó sintiendo en su mente a su Lobito, este se acento en su conciencia, como cualquier otro omega de su edad. Su madre le armó un lindo nidito, donde pasó los primeros dos días como omega.

Sus feromonas aparecerían con su primer celo cuando cumpliera la mayoría de edad. Pero él ya podía sentir las feromonas de sus padres así como la de otros alfas y omegas.

Su vida a esa edad estaba lejos de ser perfecta, pero era feliz dentro de lo posible. Jimin amaba la música y el baile. Había tomado clases desde muy pequeño, ese era su lugar feliz y su momento de paz.

En su casa las cosas no iban nada bien cuando el se presentó como omega. Sus padres peleaban constantemente por los problemas de juego de su desempleado padre alfa y el sueldo del trabajo de su madre omega se esfumaba pagando deudas. El trabajo de Amy era bueno, aún así vivían en una casita bastante precaria. Aunque la omega se esforzaba por mantener bien cuidado a su amado hijo.

Una tarde luego de que Jimin se presentara como omega, la pequeña familia iba en auto hacia una muestra de baile del pequeño Jimin. Sus padres discutían intensamente por las deudas de juego del alfa cuando el desastre ocurrió.

Jimin lloraba en silencio. Odiaba escuchar a sus padres discutir todo el tiempo, el último tiempo su padre había comenzado a beber de más y Amy se lo reprochaba todo el tiempo.

-USTEDES ME ESTRESAN! POR ESO NO PUEDO PONERME EN PIE! - gritó el alfa volteando a ver a Amy.

Jimin cerró fuerte sus ojos y agachó su cabeza. No quería estar allí. No quería ir a la presentación. No quería seguir dentro de ese maldito vehículo. 

Lo próximo que Jimin sintió fue un grito aún más fuerte y mucho dolor en su hombro y en su cabeza.

Luego de eso, oscuridad total.

Y silencio.

Tras varios días inconsciente Jimin recobró los sentidos. Su madre Amy, sostenía su mano mientras dormía junto a la cama de internación de Jimin. 

-Mami? - murmuró Jimin aún adolorido

-Ay por el amor a la Diosa, bebé despertaste - dijo Amy  - estás bien?

-Me duele el hombro y la cabeza - dijo el pequeño omega olfateando el aire - mami? Estás bien? Por qué no tienes tu olorcito?

-Cómo? No sientes mi aroma? - preguntó sumamente preocupada Amy - yo estoy bien. Tengo... mi aroma.

-No... no lo siento - contestó lagrimeando el omega. Todo el mundo se sentía raro... insípido.

Por mucho que lo intento no consiguió sentir el aroma de su madre, su lobito no se sentía en su mente, algo no estaba bien con él. Estaba como dormido, apagado en su conciencia.

-Mami? Por qué siento raro a mi lobo? No lo escucho... no está... - sollozo Jimin - dónde está papá?

-Ay cielo, hay algo de lo que debemos hablar - dijo Amy, sollozando.

Feromonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora