23.- Feromonas

110 21 2
                                    

Para cuando Yoongi y Jimin lograron salir de la habitación del alfa era cerca del medio día.

El primero en recibirlos fue Joonseok quien jugaba cerca de la puerta que daba a las habitaciones de Yoongi.

-Tiossshhh! - exclamó el pequeño levantándose y haciendo ademanes para que lo levanten en brazos.

El pequeño era liviano y delgado como cualquier omega de su edad y disfrutaba estar en brazos de todos.

-Hola bebé! - saludó Yoongi levantando al pequeño - donde están tus papis?

-En la coshina- dijo Joonseok - tío Mimi, te duele la panshita?

-No amor, estoy bien! - dijo Jimin sonriéndole, nunca dejaba de asombrarle la sensibilidad del pequeño.

-Por eso hueles rico? - preguntó Jionseok olfateando el aire - y hueles al tío Yoon!!!

-Ay.. ehmm... si... - comenzó a decir Jimin avergonzado.

-Joonie! Recuerda que no debemos decirle a la gente que huele de una forma u otra! - le dijo Jin mientras salía de la cocina.

Acto seguido Taehyung que salía de su sector de la casa se colgó de los hombros de su amigo abrazándolo.

-Uffff! Apestas al gato! - dijo el omega recién llegado.

-Tae! - exclamaron Jin y Jimin.

-Tío! Eshh muy feo decir que la gente huele! - lo regaño Joonseok - así está bien papi Jin?

-No... o sea si... tu estás chiquito para opinar de eso amor - dijo Jin tomando el en brazos al pequeño - vengan, vamos a darles algo de comer a estos lobitos que deben estar muy hambrientos

-Si, si. Los alimentamos y les sacamos toda la información - dijo Taehyung - y Mimi, tu aroma es muy rico!!

-Gracias - dijo algo cohibido Jimin.

Comenzaba a reconocer los aromas de sus amigos y si bien eran agradables, se sentía algo sobre estimulado. Jin olía a manzanas y canela, era hogareño. Taehyung tenía un aroma más cítrico pero dulce, como un lemon pie. Y Joonseok tenía un aroma muy sutil que era la mezcla exacta de los aromas de sus padres.

-Mimi! - exclamó Jungkook entrando a la cocina donde estaban todos.

La actitud del alfa recién llegado fue su habitual, abrazando de costado y por los hombros a Jimin. No contaba con el gruñido de advertencia de Yoongi, no contaba con su propio novio gruñéndoles y menos con ser empujado por Jimin, quien salió corriendo del lugar, dejando a un Jin estupefacto y a Joonseok llorando del susto.

-Que... paso aquí? - preguntó desconcertado Jungkook - ahhhhhhh es por su lobo... no me acordaba...

-Lo siento kook, creo que me cuesta controlar a mi lobo - dijo Yoongi con sus ojos rojos - voy por Jimin.

-Kookie! Lo siento amor! - dijo Taehyung - Mimi es omega ahora y uno sin marcar. Pedí el control... debería ir con Mimi...

-Deja que Yoongi se encargue - dijo Jin intentando calmar las aguas y abrazando a su hijito - shhhh no pasó nada Joonie, mira. Todos se pidieron disculpas, viste?

-Tío Mimi se asustó también? - preguntó angustiado el pequeño.

-No amor, no se asustó. El tío Mimi tiene... ahmmm a su lobito algo enfermo y por eso está sensible. Así que hay que cuidarlo mucho, mucho. Y el tío Yoonie lo está ayudando - intento explicar Jin

-Yo quiero ayudar al tío Yoon! - dijo el pequeño omega.

-Vamos a dejarlos un rato solitos y tú... puedes hacerle un lindo dibujo a Mimi. Que dices? - dijo Jin

Feromonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora