Extra: Reformas

49 12 1
                                    


-Señores entiendo la necesidad de querer hacer tantas ampliaciones, pero no creo que sea lo mejor. Un ala podemos ampliar, dos... pero un proyecto como el que plantean ustedes rompería con las líneas de la propiedad.

-Y cuál es su propuesta de solución? - preguntó Yoongi intentando no entrar en pánico.

-Construir una nueva propiedad - dijo el beta - hacemos un patio común con el sector de las parrillas y la pileta que tienen descubierta. Haríamos allá atrás con salida a la calle lateral una propiedad que estaría a metros de esta casa. Inclusive podemos hacer hasta dos propiedades con la cantidad de terreno que hay.

-Podría ser amor - dijo Jimin - adaptamos las habitaciones de los muchachos, tendríamos que ir pensando en una habitación para los bebés...

-Bebés? Que bebés? Alguien va a tener un bebé? Tendremos otro bebé? - dijo Yoongi palideciendo.

-No amor, los bebés de nuestros hijos. Mi-sun ya lleva su marca y Han en cuanto tenga la mayoría de edad también la tendrá. Joonseok no creo que espere mucho. Ya sabes cómo es.

-Si ya entendí... - dijo pensativo Yoongi - crees que se demoren mucho en tener bebés? Ahora como que si me dieron ganas de ser abuelo...

-Tan bonito - dijo el omega.

-Bien, entonces vamos con el nuevo plan? - dijo Yoongi sonriéndole a su esposo.

-Vamos con el nuevo plan. Una nueva constitución será - dijo Jimin.

-Bien, eso va a llevar algo de tiempo, así que espero que sus hijos puedan entenderlo - dijo el constructor.

-Mingi y Han van a formalizar su unión cuando Hannie sea mayor y eso es dentro de un año tres meses y diecisiete días - dijo a Jimin

-Que exacto cielo! - exclamó Yooongi.

-Si bueno... tu hijo esta haciendo la cuenta regresiva. Hoy a la mañana me lo recordó.

-No falta tanto - dijo Yoongi

-Realmente no... va a ser una tranquilidad para Hannie - dijo Jimin - últimamente ha estado algo inseguro, supongo que tiene que ver con que sus feromonas se han comenzado a sentir. El realmente está creciendo...

-Realmente no nuestros hijos tienen grandes parejas destinada - dijo Yoongi.

El alfa había intentado sostener su papel de padre celoso. Pero lo cierto era que quería mucho a sus yernos. Algo que también era extensivo a Kang y Sunoo.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Seis meses después de los juegos olímpicos, la nueva obra iba viento en popa y con un poco de suerte en un par de meses estaba terminada.

Ahora la familia estaba toda reunida en la mansión para festejar el cumpleaños de Kang.

-Y cuando van a casarse? - preguntó Namjin a su hermano y cuñado - papi Jin dijo que el quiere una linda boda para ustedes.

-Yay! No estés repitiendo lo que escuchas niña! - dijo Jin - pero si... podríamos organizar una linda boda...

Joonseok se atragantó con su bebida y su alfa corrió a ver si estaba bien. Lo rodeó con un brazo y liberó sus feromonas hasta que el omega dejó de toser.

-Que pasó? Estás bien cielo? - preguntó preocupado el alfa.

-S-si... - dijo entrecortado el omega.

-Ven aquí - dijo Kang abrazándolo y perfumándolo - si estás bien?

-Solo me ahogué con el agua - dijo el omega acurrucado sobre el pecho del alfa.

Feromonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora