Suavidad y calor, era todo lo que Jimin sentía. Estaba cómodo y calentito. No quería abrir los ojos. No quería despertar y tener que dejar de estar abrazado a Yoongi, recostado sobre su pecho.
¿Yoongi?
De a poco recordó lo que había pasado la noche anterior. Yoongi era su alfa y el... el era un omega.
-Buen día - dijo Yoongi abrazando a Jimin contra su pecho.
-Buen día... - murmuró algo mortificado el ahora omega.
-Como te sientes? - preguntó Yoongi mientras acariciaba suavemente el pelo de Jimin hacia atrás.
-Algo confundido todavía- respondió Jimin disfrutando del suave toque - pero por sobretodo... con miedo.
-Miedo? - dijo alarmado Yoongi - a que le temes?
-A ti - dijo Jimin incorporándose en la cama y dándole la espalda a Yoongi.
Todo lo que estaba viviendo era hermoso y mágico. Pero también era una nueva y aterradora realidad. Una que incluía a un muy mujeriego alfa.
-A mí? Me... me tienes miedo? - dijo Yoongi muy triste por la brutal declaración de Jimin
-Temo que este sea una broma tuya, que sea como esas coreografías que me hacías cambiar y luego volver a la de antes. Temo que te arrepientas de esto, hasta donde se, nunca fui de tu agrado. Así que si... tengo miedo de ti - dijo Jimin casi al borde del llanto.
-Jimin, tienes todo el derecho del mundo de desconfiar de mí, pero necesito que me des una oportunidad - dijo Yoongi sentándose junto a Jimin - por favor. No voy a cansarme de pedirte perdón por ser un completo idiota contigo y con todos. Vivía intentando propagar el dolor con el que yo vivía.
-Como se que no te cansaras de mí y te acostaras con la primera mujer que se te cruce? Cómo se que yo... voy a gustarte...? No soy tu tipo - preguntó Jimin sintiéndose muy inseguro - Sin ánimos de ofender Yoongi, pero la historia está en tu contra.
-Lo sé... y lo siento por eso Jimin - dijo desesperado Yoongi - podemos ir despacio? Me dejas demostrarte que puedo ser el hombre que te mereces. Te lo suplico... no me rechaces. Por favor...
Jimin se volteó a ver a Yoongi, el alfa lloraba sin pudor. Podía ver el dolor en sus ojos, la tristeza que lo invadía. Yoongi realmente estaba convencido que Jimin lo rechazaría en ese momento.
-No, no. No llores, no voy a rechazarte. No voy a rechazar nuestro lazo - dijo Jimin secando con sus pulgares las mejillas de Yoongi - solo... no rompas mi corazón.
Yoongi abrazo a Jimin, lo atrajo contra su cuerpo. Una suave risita escapó de los la los de Jimin lo que hizo que Yoongi se relaje finalmente.
-Lo siento, pero no puedo creer que este seas tú... - dijo Jimin.
-Me dejarás cortejarte? - dijo Yoongi con Jimin entre sus brazos - Oye, yo no tengo un tipo de persona. Jimin tú eres mi único tipo.
-Si... pero... me rompes el corazón y le digo a Tae que lo obligue a Kook que te rompa las piernas- dijo Jimin con una media sonrisa.
-Suena justo - dijo Yoongi tomando las manos de Jimin y besando el dorso de estas - Gracias, por darme la oportunidad.
-Eres lindo - declaró casi sin querer el omega, aunque muy colorado.
-Tu eres hermoso - dijo Yoongi sonriéndole.
Se miraron un momento hasta que un muy avergonzado Jimin desvió la mirada pensando en que podía hacer para salir de ese momento de confesión.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un omega sin aroma, quien no percibe las feromona de otros lobos y que a los ojos de la sociedad no es más que un simple beta. Jimin de 22 años había perdido hace más de 10 años a su lobito en un accidente que cambió de su vid...