Hola hola!
Seguimos en el duro camino de despertar del lobito de Jimin!
Tenemos un gato enamorado y un pollito desconfiado. Como les irá...?⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Jimin otra vez tenía frío, comenzó a temblar, su piel dolía nuevamente. Se sentía tan mal agotado que no era capaz ni de llorar.
-Shhhh tranquilo - dijo Yoongi tapándolo mejor y abrazándolo.
-Tengo frío - murmuró Jimin algo más tranquilo, los brazos del alfa no fallaban - alfa...
-Que puedo hacer por ti? - preguntó Yoongi elevando sus feromonas.
-M-me perfumas? - murmuró Jimin escondiendo su cara en el cuello del alfa.
-Si - contestó Yoongi derretido de amor por Jimin.
Hacía ya un día que estaban en la casa de Yoongi. Las primeras horas luego que Jimin perdiera el conocimiento fueron un poco estresantes para Yoongi. Cuando el omega despertó, se sentía más tranquilo.
Jimin le explicó que se había sentido mal por las feromonas, que había tenido náuseas y por eso había ido al baño. Se disculpó por trabar la puerta y en consecuencia que Yoongi tuviera que romperla.
-Nada se compara con saber que tu estás bien - había dicho Yoongi.
El resto del día, se mantuvieron en el nido. El día siguiente por la mañana Yoongi fue hasta la cocina a buscar algo para comer, cuando volvió Jimin se había quitado la remera y acomodaba un poco el nido.
-Me molesta la piel... - dijo Jimin haciendo un puchero, el cual desbloqueó una nueva forma de enamorar al alfa.
Jimin terminó de acomodar las prendas y volvió a meterse en el nido, le resultaba agotador estar fuera del nido o lejos a Yoongi. Estiró la mano invitando al alfa a su propia cama.
-Alfa vienes? - dijo Jimin de una forma tan adorable que le arrancó una sonrisa a Yoongi.
Definitivamente el omega era su debilidad, se veía tan hermoso acurrucado en el nido, sus ojos tenían un brillo especial y la piel de él estaba más tersa y rosada.
Comieron y descansaron durante todo el día, pudieron hablar algo y seguir conociéndose, pero lo cierto era que Jimin todavía se cansaba fácil y necesitaba dormir bastante.
Durante la noche Jimin tuvo algo de fiebre, su piel ardía y su cuerpo dolía un infierno. Yoongi llevó a Jimin a la ducha y lo metió bajo el agua con ropa incluida. Le dio tanta pena lo venerable y débil que se veía, que entró junto al omega y lo abrazó, esperó a que la temperatura de Jimin baje para sacarlo. Seco su pelo y le dio privacidad para que se cambie.
-Gracias - murmuró Jimin cuando salió del baño
-Como te sientes? - preguntó Yoongi yendo hasta Jimin y cargándolo de vuelta al nido.
-Como la mierda... pero tu lo haces más fácil - dijo Jimin resignado dejándose cargar por el alfa.
Yoongi cuido de Jimin en todo momento, lo abrigo, perfumo y mimo constantemente durante los dos días siguientes.
Al amanecer del cuarto día Jimin despertó renovado, se estiró en el nido y rodo hasta aferrarse al brazo de Yoongi.
-Buen día - murmuró Yoongi abrazando al omega.
-Buen día - dijo Jimin - gracias por cuidar de mi.
-Es mi placer - dijo Yoongi - te sientes mejor?
ESTÁS LEYENDO
Feromonas
FanficEsta es la historia de un omega sin aroma, quien no percibe las feromona de otros lobos y que a los ojos de la sociedad no es más que un simple beta. Jimin de 22 años había perdido hace más de 10 años a su lobito en un accidente que cambió de su vid...