Extra:

60 17 2
                                    

Un mes era lo que había pagado desde que Mi-Sun y Eun-woo se habían conocido. Un mes de descubrirse y comenzar a amarse. Un mes lleno de citas y presentaciones. Un mes lleno de ilusión.

Un mes era lo que faltaba para los juegos olímpicos. Un mes de mucho estrés para Mingi y Seojun.

Un mes en que Yoongi había descubierto que su nuevo yerno alfa de hecho le caía muy bien. Y que Han estaba siendo un apoyo incondicional para Mingi. Así que no podía pedir mejores compañeros para sus hijos.

Un mes en el que Joonseok había rendido la última materia de su carrera. Solo restaban las última practicas y finalmente sería médico.

Un mes en el que Namjin había perdido su primer diente. Se le había había caído en el lavabo. En el intento de consolar a su niña Namjoon intentó desarmar la grifería buscándolo. Terminaron con un baño inundado y sin el diente. Los alfa de la familia Kim resolvieron escribir una carta y hacer un dibujo para el ratón y con eso Namjoon logró con éxito calmar a la pequeña. El baño y Jin no opinaban lo mismo, pero al menos Namjin ya no lloraba.

Un mes en el que los abuelos Jung habían informado a la familia que ya tenían reservada un villa para ir todos los integrantes de la familia a apoyar a los deportistas.

Un mes en el que Taehyung y Jungkook habían viajado por Europa y volvieron con el tiempo justo para prepararse para el nuevo viaje a los juegos olímpicos en Japón.

Un mes en el que Jimin y Yoongi había tenido un encuentro para nada agradable...

La pareja se encontraba haciendo compras para el próximo viaje en familia. Joonseok los había acompañado con Namjin.

La tarde iba espectacular hasta que Jimin se cruzó con nada más y nada menos que la desgraciada de Sah-Ra. La vida no había sido amable con la beta. Se veía demacrada y con el pelo raído. Parecía estar discutiendo con un joven muchacho que parecía querer que se fuera de allí.

La mujer no se percató de la presencia de Jimin, quien iba de la mano con Namjin, con la alfita muy entretenida contándole sobre los koalas, su nueva afición del memento.

-Vete, no quiero saber nada contigo - le decía el joven. Era increíblemente parecido a ella y Jimin supuso que era el pequeño que había conocido en su vientre.

-Tío Mimi? - lo llamó la pequeña - podemos ir por un helado?

-Si cielo, busquemos a Yoonie y tu hermano primero - dijo Jimin girando e intentando alejarse de la mujer cuanto pudiera.

Caminaron un poco hasta encontrar a Yoongi y Joonseok comprando algunos trajes de baño.

-Estás bien? - preguntó preocupado Yoongi, lo había sentido algo estado a Jimin

-Si, necesito salir de aquí - dijo el omega más serio de lo habitual

-Seguro? - insistió Yoongi

-Si... no... acabo de ver a Sah-Ra... dioses la detesto... pensé que con los años se me pasaría. Y encima, me dio bronca que me diera pena verla...

-Pena? - preguntó Yoongi sin entender mientras pagaba.

-Creo que estaba discutiendo con su hijo... el la veía feo. Me muero si alguna vez uno de nuestros hijos me mira así Yoonie - explicó Jimin

Feromonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora