capítulo 6

12 1 0
                                    

**Título: Un Destello de Amor**

En un tranquilo día en Beach City, Lapis Lazuli y Peridot paseaban por la playa, disfrutando del cálido sol y la brisa marina.

Lapis: ¿No es hermoso aquí, Peridot? El mar, la arena... todo es tan pacífico.

Peridot: Sí, es bastante impresionante. Pero aún me resulta desconcertante la forma en que las olas se estrellan una y otra vez.

Lapis: (sonriendo) Bueno, eso es solo la naturaleza en acción. ¿No te gusta?

Peridot: No es que no me guste, es solo... diferente. No hay nada así en Homeworld.

Lapis: (tomando la mano de Peridot) Eso es lo que hace que este lugar sea especial. Es único, como nosotros.

Peridot: (sonrojada) S-sí, supongo que tienes razón.

De repente, un destello verde brillante apareció en el cielo, capturando la atención de ambas gemas.

Peridot: ¿Qué es eso?

Lapis: No estoy segura, pero parece venir de esa dirección. ¿Deberíamos investigar?

Peridot: ¡Definitivamente! ¡Es una oportunidad para más investigación!

Las gemas volaron hacia el origen del destello y descubrieron una extraña gema verde atrapada en un campo de fuerza.

Peridot: ¡Es una gema! ¡Parece estar atrapada!

Lapis: (preocupada) Tenemos que ayudarla. ¡Peridot, utiliza tu habilidad magnética para desactivar el campo de fuerza!

Peridot concentró su energía y logró desactivar el campo, liberando a la misteriosa gema.

Gema misteriosa: (agradecida) ¡Gracias por rescatarme! Me llamo Esmeralda.

Lapis: ¿Esmeralda? Eso es interesante. ¿Cómo terminaste atrapada aquí?

Esmeralda: Fui enviada en una misión a este planeta, pero fui emboscada por enemigos. Me alegra haber encontrado ayuda.

Peridot: ¡Una gema de Homeworld! Esto es emocionante. ¿Qué tipo de tecnología traes contigo?

Esmeralda: (sonriendo) Tengo algunas herramientas avanzadas que podrían ser útiles. Pero primero, ¿podrían ayudarme a reparar mi nave?

Lapis y Peridot intercambiaron miradas antes de asentir en acuerdo.

Lapis: Claro, ¡trabajaremos juntas para reparar tu nave!

Y así, Lapis, Peridot y Esmeralda unieron sus habilidades para reparar la nave espacial, mientras forjaban una nueva amistad que les llevaría a emocionantes aventuras en el vasto universo.

OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora