ADVERTENCIA DE CONTENIDO

170 13 0
                                    

El siguiente material está dirigido para mayores de 18 años. Si es menor de edad o requiere de permisos pertinentes de padres, representantes, tutores o responsables, se recomienda leer bajo autorización. Si no es de su agrado o es sensible ante los siguientes temas, deténgase en este apartado y no continúe con la lectura. Si decide seguir, se encuentra bajo su propia responsabilidad.

Descripción detallada de:

1._ Violencia:
Abusos de poder, autoridad, verbal, emocional y físico. Mención de secuestros y asesinatos. Nombramiento constante de heridas abiertas y sangre.

2 _ Salud:
Pensamientos constantes sobre la muerte. Problemas de conducta y del estado anímico. Pensamientos obsesivos. Trastornos de personalidad.

3._ Sexo:
Mención detallada.

Se pide responsabilidad y discreción.

Dentro de esta historia algunos personajes pertenecen a la comunidad LGBT+; si no te sientes a gusto leyendo sobre esto, por favor, abstente de continuar.

A pesar de ser una historia de fantasía, cabe aclarar que cada uno de los nombres, contexto político y territorial, no pertenecen al mundo real, y que cada uno de los elementos han sido creados a beneficio de la trama y los personajes.

Leída esta advertencia, decida correctamente si continuar o para aquí.

Huellas de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora