Von Fermonsel
Este collar de mierda...
Se supone que había salido a fotografiar las aves al atardecer para relajarme, estirar el cuerpo y respirar un poco de aire libre después de estar tantas horas estudiando sentado, pero terminé estresado y de mal humor...
¿¡Cómo es posible que pierda el enfoque y el objetivo como si nunca hubiera tomado una cámara antes!?
¡Y todo es culpa del collar, nadie me puede decir lo contrario! ¡Antes de llevar esto puesto podía ir entretenido observando mi alrededor y cruzar la calle sin necesidad de mirar el semáforo porque me bastaba con el sonido o el olfato, pero ahora debo verificar la luz y la cercanía de los autos como lo hace cualquier humano! ¿Y lo peor de todo? He salido acompañado usando este collar, pero en definitiva no es lo mismo caminar usando al otro de guía que estar por mi cuenta.
¡Y me di cuenta de ese detalle porque comencé a sentirme desorientado a medio camino! ¡Obviamente no iba a poder seguirle el vuelo a las aves! ¡Y no es por el tiempo inactivo, eso lo tengo muy claro!
La costumbre que desarrollé está limitada de puertas hacia dentro... Qué desagradable me resulta pensar que necesito reeducarme en varios aspectos. ¡Y pronto tengo la prueba de cacería! Ay, no, en serio necesito salir y comenzar a ser consciente de mis sentidos de nuevo.
Bueno, de algo sirvió el fiasco de hoy, de lo contrario, no me habría dado cuenta de ese gran problema hasta más tarde.
Supongo que seguiré estudiando hasta que me dé sueño... Necesito refrescar información y ponerme al día con aquellos temas que no terminé de comprender por completo.
Gracias a mis amigos y a Zack pude agilizar el pedido de mis documentos y la solicitud de admisión. Por lo que entendí de su parte van a hacer una clase de excepción conmigo porque las fechas para los exámenes de validación ya pasaron. Necesito dar lo mejor de mí para responder correctamente todo y sacarle provecho a todo este esfuerzo; de lo contrario, tendré que esperar al siguiente año y en caso de aprobar, estaría retomando para el segundo periodo.
No quiero perder un año... y necesito tomar las riendas de mi vida finalmente.
Ay, estas fotos son horrendas.
Doy un pisotón largo intentando no acabar en el suelo y sujeto la cámara con más fuerza entre mis manos atrayéndola a mi pecho.
¡Ah, eso me pasa por estar pendiente de las fotos en vez de mi camino! Increíble como sigo un poco descolocado.
¿Qué era...? ¿Zelna?
Me arrodillo frente a ella dejando la cámara colgar de mi cuello y tomo su cabeza entre mis manos. ¡Estás helada! ¿¡Por qué traes la nariz tan seca!? Mierda, ¿¡por qué estás inconsciente a medio pasillo sin que nadie te haya visto y por qué no pareces reaccionar ni a mi voz ni a mi toque!?
Ah, qué alivio, estás respirando bien y tu pulso está estable...
Respiro profundo antes de levantarme con ella entre sus brazos y dirigirme a su habitación. Abro la puerta con ayuda de mi codo y entro directamente llamando la atención de los dos chicos dentro.
¿¡Qué mierda andaban haciendo como para no darse cuenta estando tan solo a unos metros!? Un golpe debieron haber escuchado como mínimo. ¡Ah, no es el caso ahora!
El peso de la loba desaparece de mis brazos antes de que pueda decir algo.
—¿Qué le pasó? —inquiere agitado su hermano.
—No lo sé, estoy llegando. La encontré a medio pasillo —respondo quitándolo de en medio—. Quédate ahí. —Lo señalo al ver como pretende moverme y una vez más, me coloco cerca de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Alfa
WerewolfVon Fermonsel ha sido acogido en una nueva manada a pesar de cargar con el destierro como castigo. La nueva esperanza que le ha brindado la luna se ve opacada cuando descubre que su familia ha sido la culpable del asesinato del Alfa Melvaz Gallur. A...