“ heaven's hell ” (i)
.............................................................................................................
A la mañana siguiente, estaban despiertas, vestidas y listas para partir antes de que el cielo se hubiera vuelto rojo sangre como de costumbre, todavía perdido en la oscuridad de la noche del infierno.
ー¿Sera mencionó por qué esta reunión era tan importante?ー Vaggie hizo una pausa y cortó su repentino bostezo con un gruñido. ー¿Y por qué tan temprano?
ーEstoy... bastante segura de que ambas tienen razón y ella está tratando de desequilibrarmeー dijo Charlie, suspirando mientras se ajustaba su larga corbata.
En lugar de su traje rojo y pajarita estándar, la princesa había optado por algo un poco más formal y apropiado para su posición. Después de que la reunión de Overlords, donde la noche casi se convirtió en una pelea, no gracias a Velvette, por supuesto, Charlie había aceptado a regañadientes comenzar a aceptar su papel como gobernante del Infierno de una manera más abierta.
Al parecer, no bastaba con hacer el trabajo; ella también tenía que lucir bien. Por ahora, eso significaba tener una chaqueta de esmoquin blanca sobre una camisa rojo sangre, una corbata negra sujeta por una serpiente dorada y sus cuernos y cola afuera en todo momento, al menos, cuando estaba en público.
Lute y Vaggie estuvieron de acuerdo en que no les importaría que fuera en privado también, pero entendieron que Charlie se sentía cómoda sin su forma demoníaca, por lo que no insistieron en el tema.
Pantalones negros y zapatos del mismo color completaron el conjunto y le dieron un aspecto más oscuro que su habitual rojo brillante, aunque el blanco hizo mucho para combinar con su tez y resaltar su herencia angelical. Después de todo, el blanco no era un color muy común en el infierno.
ー¡Desafortunadamente para ella, soy una persona mañanera!
ーLo sabemosー respondieron Lute y Vaggie al unísono, ambas todavía tratando de despertarse con la ayuda de un café mientras esperaban que se abriera el portal.
Para combinar con Charlie, habían optado por trajes personalizados que Rosie y Alastor pudieron confeccionarles en un cronograma tan ajustado, lo que generó toda una conversación sobre expandir el guardarropa de Lute en algún momento que tendrían que volver a revisar más tarde.
Por el momento, Lute simplemente se ajustó la pajarita roja y se alisó la solapa. Los trajes estaban bien para ella, pero este era un poco más rígido que su uniforme, la chaqueta de dos tonos dividida por la mitad con rojo en el lado derecho y blanco en el izquierdo, con guantes negros, pantalones rojos y un chaleco negro, iban bien con ella, pero se sentía extraño.
ESTÁS LEYENDO
❛ bratty ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfiction❝Lute sigue siendo la bottom más malcriada de la historia❞ ──𝖿𝖺𝗇𝖺𝗋𝗍; CartoonCorgii