v

271 32 2
                                    















 






hell's heaven (ii)

.............................................................................................................

⁠ー¿De verdad acabas de llamar Reina Perra a la madre de Charlie? ¿Otra vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁠ー¿De verdad acabas de llamar Reina Perra a la madre de Charlie? ¿Otra vez?

⁠ー¡Voy a llamarla así cada vez que me llame su mascota!⁠ー Lute resopló. ⁠ーElla sabe lo que está haciendo⁠ー Un gruñido. ⁠ーAdemás, como bien sé, podría empujarme de la planta baja si quisiera, pero no lo hace, porque esto es un pequeño juego extraño para ella.

⁠ーUn juego que probablemente abandonaría si le dijeras. Ella es la mamá de Charlie.

⁠ーNunca le daré la satisfacción.

Vaggie suspiró, abrió las gafas y se las puso en la cara. ⁠ーOh. Ella no estaba bromeando sobre estas cosas⁠ー tarareó y se las quitó después de un momento. ⁠ーBueno, al menos el hotel parece estar bien. Parece que Vox está mejorando. Lo último que supe es que había estado inconsciente desde que Angel le dio esa bebida. ⁠ー Luego, se las ofreció a Lute. ⁠ー¿Quieres ver cómo está Adam?

⁠ー¿Es antes del mediodía?

⁠ーSí.

⁠ーEntonces, no, absolutamente no⁠ー Vaggie alzó una ceja interrogante y Lute suspiró. ⁠ーEscucha, es una criatura de hábitos; si es antes del mediodía o después de las siete de la noche y está solo y aburrido, hay una probabilidad cincuenta-cincuenta de que…

⁠ーOh, vaya, no necesitaba esa maldita imagen mental⁠ー Vaggie se estremeció y se acercó para dejar las gafas en la mesita de noche. ⁠ーBueno…

Entonces se abrió un portal y Charlie saltó, inmediatamente desabotonó su chaqueta para tirarla descuidadamente detrás de ella antes de sentarse en la cama para quitar sus zapatos, todo mientras hablaba a un kilómetro por minuto. ⁠ー¡Lute! ¡Estás despierta! ¡Estábamos tan preocupadas! Lamento no haber estado aquí cuando te despertaste, no tenía idea de cómo ayudarte y me sentí como...

⁠ーCharlie⁠ー dijo Lute, tratando de poner un poco de fuerza en su voz para detener la marea que fluía de la boca del demonio. ⁠ーS-solo ven aquí y… maldita sea, acurrucate.

Charlie chilló y Vaggie se rió entre dientes, la primera emocionada por la invitación explícita mientras que la segunda vio directamente a través de ella. Vaggie se acercó, poniendo una mano en la cadera de Lute cuando sus muslos se tocaron, y Charlie comenzó a moverse hacia el otro lado de la cama. ⁠

ーEsperen.

El demonio se detuvo a mitad de camino. ⁠ー¿Sí?

⁠ーQuiero… verlas a ambas. Al mismo tiempo.

❛ bratty ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora