iii

114 16 0
                                    














.............................................................................................................

A Vaggie le dieron las Virtudes y el poder de elección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Vaggie le dieron las Virtudes y el poder de elección... ¿qué demonios significaba eso? Había una implicación allí de que las otras Exorcistas no tenían el poder de elección, ¡pero lo tenían! ¡Claramente lo tenían! ¡las caídas eligieron Caer! Ella eligió dejar ir su Ira para salvar la vida de Charlie, ¡tomó esa decisión! ¡Nadie más lo hizo! ¡Nadie le dijo que hiciera eso! ¡Nadie la obligó 

A menos que... ¿fuera obra de Sera? ¿Seguía actuando según alguna voluntad desconocida del Cielo? ¿Simplemente estaba...

⁠ーEstás... dando vueltas en espiral.

Lute se sobresaltó y giró la cabeza para fruncirle el ceño a Satan mientras el pecado jadeaba, se secaba la frente y se dejaba caer a su lado. ⁠ー¿Qué carajo te pasó?

⁠ーNo tengo ni una puta ala, perra ⁠ーrespondió con una mirada amarga, apoyando una mano sobre su pecho⁠ー. ¡Y, mierda, puedes moverte cuando estás motivada!

⁠ーSí, aparentemente fui diseñada para eso.

Satan suspiró y se apoyó en sus manos, pateando con sus pezuñas el borde de la cima plana de la meseta. ⁠ーSabes… es normal estar molesta por cosas como esta. La ira no es estar enojada; es estar tan enojada que arremetes y conviertes el problema en un problema de los demás. Para alguien que fue creada para hacer eso la mayoría de las veces, irse a tratar de resolver sus problemas donde nadie más saldrá lastimado… esa es una respuesta más saludable. Demuestra crecimiento.

⁠ーSí, bueno, por lo que sé, eso es lo que el Cielo pretendía ⁠ーrespondió ella con amargura, gruñendo⁠ー. Mierda, yo solo... pensé que estaba empezando a sentirme cómoda con quien soy. Mis relaciones... con Charlie y Vaggie, con el Cielo y las caídas y Adam. Quién solía ser versus quién soy ahora. Pero... ni siquiera sé quién era antes. ¿Era solo una marioneta bailando en el extremo de una cuerda? Si no tuve el poder de elegir...

⁠ーEstá bien, espera, demos un paso atrás ⁠ーdijo Satan, poniéndose dos dedos en la boca y soplando, el silbido que produjo fue tan agudo que lastimó los oídos de Lute por un momento. Sin embargo, no mucho después, dos pájaros infernales con cara de calavera descendieron sobre ellos, cada uno con… una jarra de agua⁠ー. Acabo de correr, como diez millas tratando de alcanzarte, necesito mantenerme hidratado y tú también. 

Lute puso los ojos en blanco, pero aceptó la jarra, bebiendo un poco. No tenía el mismo sabor fresco del agua bendita, pero no estaba mal de ninguna manera. ⁠

ーAhora, lo primero: 'el poder de elección' es ser muy simplista. De lo que Adam estaba hablando era del libre albedrío, que es un animal completamente diferente al poder de elección. En segundo lugar, solo porque no te lo dieron no significa que no lo tengas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ bratty ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora