.............................................................................................................
ーEl malestar está aumentando en todos los anillos. Los nacidos del infierno están empezando a resentir la presencia de tu especie y la eliminación de los tratos de los pecadores ha dejado claro que ella tiene poca preocupación por las grandes tradiciones y prácticas establecidas de su gente. Los Ars Goetia ven lo escrito en la pared; es solo cuestión de tiempo hasta que nuestro poder se erosione hasta el punto en que apenas seamos mejores que los imps y hellhounds.
« Eso... no funcionará. La guerra es inevitable. A menos que ella renuncie. ーSe encogió de hombros con indiferenciaー. Se pueden hacer concesiones, por supuesto. Tú y tus caídas pueden permanecer y salir ilesas, pero la cooperación con el Cielo debe cesar. Déjalas tener sus santas maquinaciones. Déjanos tener las almas condenadas a sufrir. ーVolvamos exactamente a aquello para lo que fuimos creados.
Lute se reclinó en su asiento, un poco atónita. ー ...¿De verdad pensaste que eso funcionaría?
Parpadeó. ー¿Disculpa?
ーBien, sigue rogando ーrespondió ella, tomando otro sorbo de su sidraー. Aceptaré que esto no fue planeado, te habría sentido antes, o me habría dado cuenta de que me seguías, pero tu intento de confianza relajada es patético. ーHizo un gesto hacia él con su brazo protésicoー. Quiero decir, mírate. ¿Usando un disfraz para acercarte? Apestas a inseguridad, no sabes cómo atraerme, así que eliges lo que crees que podría ser inofensivo, pero he visto lo que puede hacer un imp motivado, y es mucho daño.
« Subestimas a todos los que consideras inferiores a ti, ¿y yo entro en esa categoría porque honestamente pensaste que podrías acercarte a mí por capricho, sin un plan sólido establecido? Qué estúpido de tu parte ーtomó un sorbo de su sidra, ocultando su sonrisa cuando el blanco de la pupila ajena brilló brevemente en sus ojos.
« Luego mencionas el malestar, ¿y qué? Es el infierno, siempre es así. Si la gente aquí estuviera contenta, no sería el infierno. Y sabemos que se avecina una guerra; fui creada muy específicamente para librar una guerra, Baal. Conozco la sensación de ello, así como mi espada. Más que eso, conozco su equilibrio, su peso; no hay un botón de reinicio para ustedes.
« Tienen una oportunidad y, si alguno de ustedes cae, hay una bandada de demonios menores listos para ocupar su lugar. ーLe dirigió una sonrisa e inclinó la cabezaー. Y eres un rey del infierno, uno de cuántos¿creo que siete? ¿Nueve? Las luchas internas hacen que tus números sean difíciles de rastrear, pero sé que no eres el primero de los Ars Goetia. Ese sería Belial, ¿verdad? Pero no creo que él esté de tu lado, ¿verdad? ーMiró intencionadamente el vasoー. ¿Fueron tus ofertas para él igual de patéticas o soy especial?
ーVeo que tu actitud de santurrona aún no se ha ido de tu cuerpo. ーSu gruñido sonó estridente y fuerte, a pesar de que nadie más reaccionó, como si solo ella pudiera oírlo mientras él hervía de iraー. Ya no eres una guerrera santa...
ESTÁS LEYENDO
❛ bratty ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Фанфик❝Lute sigue siendo la bottom más malcriada de la historia❞ ──𝖿𝖺𝗇𝖺𝗋𝗍; CartoonCorgii