hell's heaven (i)
.............................................................................................................
Lo siguiente que recordó claramente fue despertarse en su cama, vestida con algo de seda y arropada bajo las sábanas. Cuando abrió los ojos, encontró a Vaggie sentada contra la cabecera junto a ella, leyendo distraídamente un libro, uno familiar.
ー¿Estás leyendo eso en serio?ー No pudo evitar fruncir el ceño ante la portada, y el título “Tu pecado y tú” escrito en un molesto estilo cursivo falso.
ー¿Sabes siquiera qué es esto?ー Vaggie deslizó un marcador para mantener su lectura y la miró, arqueando una ceja.
ー¿Un libro de autoayuda?
ーCharlie y tú son adorables, pensando que publican libros de autoayuda en el infierno.
Bien, en retrospectiva, era un buen punto. ー¿Entonces qué es eso?
ーErotismo muy bien escrito. La perspectiva en segunda persona me está desconcertando un poco, pero es lo suficientemente interesante como para poder mirar más allá de esoー dijo Vaggie, con un ligero rubor en sus mejillas. ーSi no lo supiera mejor, diría que Charlie te estaba dando una gran pista.
ーAhora me gustaría haberlo leído antesー murmuró, suspirando. ー¿Qué hora es?
ーComo las diez.
ーEso no es tan malo.
ーCariño, han pasado más de veinticuatro horas.
ー¡¿Qué?!ー Lute intentó levantarse pero una mano la sostuvo en el hombro. ーNecesito-
ーNecesitas recostarte y relajarte. Husk se encarga del hotel, Lucifer está manejando a las novatas en el octavo anillo y Righty se hace cargo de la seguridad del hotel. Además, los Egg Boiz han estado arruinando cualquier transporte vagamente relacionado con los Vee dentro de cuatro cuadras bajo las órdenes de Angel, y nunca pensé que diría esas palabras en ese orden en particular, pero aquí estamos.
ー¿Cómo se siente eso?
ーRaroー respondió Vaggie, luego se movió hacia abajo para poder girar sobre su lado izquierdo y mirar a Lute a los ojos. ーAunque probablemente no sea tan extraño a como te sientes tú ahora.
Si bien una parte de ella quería levantarse y ponerse a trabajar, Lute sabía que hoy no ganaría ninguna discusión. Se sentía descansada pero... no... no lista. Había un peso de plomo en su pecho, presionando su corazón y sus pulmones, sofocándola.
ESTÁS LEYENDO
❛ bratty ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfiction❝Lute sigue siendo la bottom más malcriada de la historia❞ ──𝖿𝖺𝗇𝖺𝗋𝗍; CartoonCorgii