.............................................................................................................
Lute esperaba que Adam se quedara con la máscara nueva, a pesar del calor opresivo del anillo de la Ira. Sin embargo, no esperaba que eso la molestara. Esto en realidad no era tan diferente de su tiempo de inactividad en el Cielo entre Exterminios, cuando ella lo acompañaba, excepto por cómo literalmente todo en él era diferente. El calor, el rojo y el negro, el hecho de que no tenía un halo... tantas cosas habían cambiado.
Y, sin embargo, en realidad no había sido así, porque allí estaban, volando a través de las llanuras polvorientas en camino a la granja familiar de Millie mientras Adam hacía... preguntas pertinentes.
ー¿Crees que sería un pecado si me follara a un imp? ーSe acarició la barbilla, con las alas oscuras extendidas mientras planeabanー. Quiero decir, técnicamente sigo casado, pero, eh, los votos de hoy en día son sobre la muerte como el final del trato, y morí. Otra vez. Eso debería significar que estoy practicamente soltero, ¿verdad?
ー¿Por qué te preocupas por pecar? Eres literalmente un pecador ーrespondió ella, frotándose la sien y tocando brevemente su halo. Estaba empezando a tener dolor de cabeza por puro enojo, lo cual no tenía sentido. Adam hacía preguntas como esa todo el tiempo. Tal vez no sobre pecar, pero las preguntas sobre sexo definitivamente no estaban lejos de su menteー. Nunca importó cuando estabas abriéndote paso por el Cielo.
ーBueno, sí, porque pensé que no podía morir de nuevo. Ganador o Pecador, así de claro. ーAbrió las manosー. Claramente la cagué. Y no es que me preocupe pecar. Es más que sentir curiosidad por pecar. Si no es así de claro, entonces, joder, ¿cómo funciona eso? ¿Como matices de gris? ¿O hay algo en el fondo? El Gran Tipo no estaba realmente molesto por la mayoría de las cosas que hice en el Cielo. Sin embargo, estaba enojado por los Exterminios.
Lute no pudo evitar levantar una ceja. ーMe sorprende que hayas hablado con él.
ー¿Quién, Dios? ーAdam se encogió de hombros, batiendo sus alas para elevarse un poco más antes de meterlas en su lugar, descendiendo y elevándose, solo por diversiónー. Solía hablarme mucho. No tanto en un tiempo; mierda, no creo haber sabido nada de él durante un milenio entero antes de que volviera a morir. ーSu expresión se tensóー. Eso suena tonto. ¿Cómo diablos debería hablar de esa segunda muerte? Se siente raro decir que morí cuando, ya sabes, he estado muerto por... un tiempo.
ー¿No tendría más sentido que la primera vez fuera tu muerte y la segunda tu asesinato?ー Lute simplemente se deslizó, con los brazos cruzados sobre el pecho.
ーEs una forma de verlo. ーAdam se dio la vuelta lo suficiente como para mirarla con una ceja levantadaー. ¿Acaso la pequeña criada psicópata se considera una asesina?
ESTÁS LEYENDO
❛ bratty ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfiction❝Lute sigue siendo la bottom más malcriada de la historia❞ ──𝖿𝖺𝗇𝖺𝗋𝗍; CartoonCorgii