Sigo sin saber cómo sentirme por escuchar eso.
—¿Qué cosa no te quedó claro? —pregunta Lucifer mientras revisa su celular sin mucho interés—. Esta noche saldremos, tengo una fiesta y no quiero ir solo.
No sabía qué responder al respecto de su petición. Estaba mirándolo con una cara de embobada mientras intentaba pensar que he escuchado mal por tercera vez.
—¿Qué te pasa? —Levantó mientras con su dedo pasaba de mi panza hasta mi mentón y me brindo una sonrisa—. ¿Ocurre algo en particular?
—No puedo salir de la mansión —logro responder en un tono seco.
—Cierto, pero... —De un movimiento de mano aparece una cadera que estaba atada en mi cuello logrando que me derrumba al suelo mientras Lucifer sonríe con la cadera entre sus manos— eres de mi propiedad, yo puedo hacer lo que quiera contigo, por lo que será mejor que aceptas que saldremos esta noche.
Sus ojos brillaban de un rojo intenso mientras me sonría, cada sonrisa que me brinda suele estar cargada de deseo, deseo que quiero experimentar en mis labios. Desapareció la cadena y caminó dejando el sonido de sus zapatos en la habitación. Tome aire y simplemente acepto que ahora voy a salir de la mansión y todos me verán con el amo del inframundo.
. . . . . . . . .
Estoy completamente avergonzado.
El lugar en gigantesco con un gran salón donde varios demonios y pecadores festejaban con el sonido de la música hasta que hacíamos acto de presencia. Lucifer vestía un formal traje blanco mientras sostenía la cadena: mi cadena. Por si fuera poco, la humillación de ser la maldita perra de Lucifer, llevaba puesto un vestido apretado negro que marcaba mis grandes muslos y dejaba a la vista mi piel. Intentaba cubrirme con mis alas, pero cada intento era interferido por Lucifer.
La fiesta era para festejar la cancelación de la exterminación del infierno y como invitado estrella debía presentarse el mismísimo rey del inframundo, lo que nadie esperaba es que el sujeto que lideraba a las exorcistas resulta como invitado de la estrella. Tras una breve explicación, supe que puedo ir a cualquier parte del infierno, pero solo con la supervisión de Lucifer y que no me alejara demasiado, la cadena tiene un límite.
—Anímate un poco, Adi, ese vestido hace ver un culo exquisito.
Estuviera alhajado por su cumplido, pero no puedo con todas las miradas que posan sobre mí. Me siento tan vulnerable que malos recuerdos invaden mi cabeza. Solo recordar cómo tras mi expulsión del edén todo mi mundo se fue abajo, mi esposa me odiaba, estaba solo en el mundo y solo podía imaginarme como todos desde arriba se divertían por mi sufrimiento, poniendo las cosas más difíciles día a día. Trato de olvidar esos momentos y enfocarme en cómo la mano de Lucifer acaricia mi mejilla.
—Te ves hermoso, solo enfócate en eso, ¿de acuerdo?
Logre sonreír mientras asiento con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Necesito una mordida (Historia corta de AdamsApple) [+21]
Fanfiction[NOVELA COMPLETA] «Se no se puede resistir al pecado, menos cuando es tan placentero» Adam es desterrado del cielo y termina viviendo en la mansión de mismísimo rey del inframundo. Nadie puede enterarse que el primer ser de la creación ahora es otro...