Primero todo era oscuridad llena de sonidos indescriptibles que susurraban en mis oídos. Luego todo se convertido en una luz tan cegadora que mis ojos gritaban desesperadamente que esa luz cesara. Me tomo cinco minutos entender que ya no estaba en el campo de batalla, ni que mi herida del pecho había desaparecido, puta niña.
Quise pedir ayuda a alguien cuando noto que estoy en una sala vacía tan iluminada que dejaría ciego a un humano cualquiera.
—Eh... hola, cielo porque diablos estoy aquí.
—Te encuentras en observación.
—¡Carajo!
Un ángel baja lentamente hasta quedar unos metros de mí. Tenía una apariencia imponente con su altura y sus gigantescas alas blancas. Su voz era tan grave que dejaba a cualquiera con la piel helada.
—Disculpe, me podría decir ¿Dónde carajos estoy y que eso de observación?
—Hemos visto tus actitudes en el cielo y el comportamiento tan disruptivo que tuviste en los últimos meses y hemos decidió desterraste al inframundo.
—¿Debes estar jodiéndome? —exclame con un gran enojo en mi voz—. Yo soy el primer ser de la creación, soy la persona más importante del puto mundo. No pueden desterrarme como si no fuera nada.
—Los grandes hablaron, y ya no hay nada que se pueda hacer.
El ángel chasquea los dedos y un gran agujero negro comienza a succionarme hacia el vacío. Con todas mis fuerzas intento salir del agujero, pero lo único que consigo es que me canse demasiado con mi intento patético.
—No puede hacerme esto hijos de puta...
Antes que lo pensara, termine estrellándome junto a una gran pila de patos de goma con diferentes sombreros y accesorios. Seguía teniendo mi túnica blanca y mi mascara. Me levanto para ver por una ventana que ya no me encontraba en el cielo, estaba en la peor parte de la creación: el jodido infierno.
—¿Quién anda ahí?
Conocía esa voz tan irritante, solo de escucharla quería romper lo primero que encontrara. Quise irme por la ventana para no tener que verlo, cuando en eso una gran descarga eléctrica me hizo retroceder para volver a caer en la pila de patos de goma.
El señor de baja estatura entra a la habitación posando sus ojos en mi patética escena para luego tener una cara de asombro y luego mostrar sus cuernos negros y alas negros.
—¿Qué mierda haces aquí? —pregunto con un tono de voz grave.
—Es lo que putas quisiera saber.
Logro levantarme y estoy algo impresionado del gran contraste que tenemos. Lucifer no ha cambiado casi nada, sigue siendo el mismo ser pequeño con ojos rojos, cabello rubio y un cuerpo delgado. Nada que ver con mi demacrado cuerpo, estoy gordo, tengo el cabello hecho un caos, mis cejas pronunciadas y mi gran altura.
—Lárgate de mí reino, ¡ahora!
—Es lo que más quiero, pero fui desterrado por un ángel de mierda, según por ser una mala influencia, ¿puedes creerlo?
Lucifer dejo su estado de furia para volver a su actitud elegante y con una mirada de desdén. Tome una gran bocanada de aire antes de extender mis alas y dar dispuesto a irme de su hogar. Cuando vuelvo a intentar salir por la ventana, soy atacado por otra descarga eléctrica que me devuelve a la pila de patos.
—Enserio te desterrados del cielo.
—No me jodas, Sherlock.
Me vuelvo a levantar, pero termino chocando con un patito de goma y provoca mi caída al suelo, sino fuera que Lucifer me atrapa en un abrazo. Estamos tan juntos que un sentimiento de nostalgia me invade. De nuestra época en el Eden, como solíamos ser mejor amigos, tanto que mi vida no podía estar completo si no tenía, aunque sea un saludo con él.
—Es bueno verte sin esa actitud de intentar matarnos —dijo mientras sonreír.
—Cállate, solo cállate.
Recuerdo como ambos pasábamos tiempo juntos, incluso recuerdo cómo me emociona cada vez que posaba sus ojos en mi cuerpo musculoso, quería que estuviera siempre conmigo, quería que solo se fijara en mí. Hasta que comenzó a hablar más con Lilith y mi ira fue tan grande que mande a la mierda a esa perra y pedí a otra esposa, una que no me quitara mis cosas y aun así esas dos lograron arrebatarme al único ser al quien podía ver por ahora y no podía cansarme.
Ahora vuelvo a verlo, vuelvo a sentir y quiero que nunca me suelte.
Se que este no es el ship más popular, pero es de los que más me gustan y con esto dejamos inicios este fanfic con capítulos cortos, tratare de actualizar cada semana con un capitulo, solo que no sabría que día saldría cada capitulo. Espero que les guste y esperen los demás capítulos.
Sin nada más que decir. Les agradecería que voten en los capítulos, comenten cualquier tontería, les den una oportunidad a mis otras historias y pueden seguirme para crecer un poco más. Nos vemos en el siguiente capitulo. BYE.
Que el pecado los domine.
ESTÁS LEYENDO
Necesito una mordida (Historia corta de AdamsApple) [+21]
Fanfiction[NOVELA COMPLETA] «Se no se puede resistir al pecado, menos cuando es tan placentero» Adam es desterrado del cielo y termina viviendo en la mansión de mismísimo rey del inframundo. Nadie puede enterarse que el primer ser de la creación ahora es otro...