Recuerdo abrir los ojos por primera vez y estar completamente confundido. Todo lo que veía era un prado verde y hermoso, todo era tan nuevo, tan alucinante, tan encantador. Pero lo único en que mis ojos posaron toda su atención era en el ángel de blanca ropa con unas alas hermosas.
Se acerco para mirarme con tal atención que un gruñido salió de mi interior. Daba vueltas analizando cada parte de mi cuerpo hasta que mostro una sonrisa y oculto sus brazos en su espalda.
-Veo que te hicieron bastante lindo, eso supongo que sea perfecto para tu versión femenina.
Su voz era cautivadora, quería que siguiera hablando para que sus palabras a travesara toda mi piel y se clavaran en mis huesos.
-Según los altos mandos tu nombre será Adam, pero si quieres te puedo llamar Adi -Volvió a sonreír mostrando parte de sus dientes-. Yo soy Lucifer y seré el encargado de bridarle atención divina y ver que todo vaya perfecto.
-Luci...fer...
Fueron mis primeras palabras y parecía maravillar al ángel que no paraba de sonreír y mostrarte tan esplendido, fue la primera vez en que veía tanta belleza en un ser.
. . . . . . . . .
Logro abrir los ojos y un rostro blanco con mejillas rojas se encuentra reposando en la almohada. Esta demasiado cerca tanto que nuestros dedos se rozan y lo único que deseaba era entrelazarlas y volver a dormir.
¿Por qué rayos siento cosas por este ángel caído?
Me partió el culo mientras intentaba cumplir mi trabajo, me dejo morir y... y... cuando nadie estaba viendo él se agacho para susurrar mi nombre, siendo lo ultimo que vi y escuché antes de irse de ese lugar. Sigue recordando todos los buenos momentos que tuvimos y algo en él logra que todo se sienta tan diferente.
No ayuda que la cama se tan jodidamente cómoda que nuble mis pensamientos para solo volverse una amagaba de viejas memorias. Doy un gran bostezo para ver luego sentir un brazo delgado acariciar mi mejilla. Lucifer se había despertado y mostraba una sonrisa antes de levantarse y comenzar a desnudar lentamente: primero se quito la camisa de dormir dejando su espalda llena de marcas y tensarse tras soltar un suspiro. Luego se agacho mientras se quitaba su short de dormir dejando a la vista su trasero perfectamente blanco y redondo. Trague saliva. Camino a su closet para ponerse todo su rompa lentamente mientras que yo no podía parar de verlo y una erección muy notable se visualizaba entre las sábanas.
-Iré a resolver unos asuntos con mi hija -Clavo sus ojos con los míos para luego bajarlos hasta mi erección y mostrar una sonrisa-. Si quieres luego podemos divertirnos un poco.
Se esfumo para dejarme con una erección tan dura que no podía dejarla sin hacer nada al respecto. Baje mis pantalones y deje al descubierto mi erección y la tomo con mis manos mientras comienzo a mensajearme suavemente mientras jadeos salen de mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Necesito una mordida (Historia corta de AdamsApple) [+21]
Fanfiction[NOVELA COMPLETA] «Se no se puede resistir al pecado, menos cuando es tan placentero» Adam es desterrado del cielo y termina viviendo en la mansión de mismísimo rey del inframundo. Nadie puede enterarse que el primer ser de la creación ahora es otro...