8. Puedo usar de muchas formas mi boca

476 42 12
                                    

Estoy completamente en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy completamente en blanco.

Se supone que yo soy su acompañante, yo debería estar abajo junto a él, y no viendo como el cara de verga con cola de venado está besando los labios de Lucifer y para colmo él no parece enojado o muestra resistencia por esa acción. Para colmo varios del público comienzan a gritar de emoción y celebrar ese beso como si fuera la octava maravilla, la única persona que parece sentir lo mismo que yo es el cara de televisión que tira un vaso de vidrio al suelo antes de irse del lugar.

Alastor toma la mano de Lucifer para enviarlo a la pista de baile y junto cuando son las doce un gran sonido de reloj logró afectar a todos para que fueran directo a la pista y lo dieran todo con la música. Lucifer parecía algo contento al bailar junto a Alastor que incluso se apega a su pelvis como si fuera una maldita zorra. Yo termino golpeando el vidrio con fuerza y apenas hago algún rasguño. Sigo viendo como Alastor posa las manos en las caderas del ángel y este se voltea para tocar su pecho hasta bajar a su pelvis y saco su lengua con placer.

Eso fue la señal para mandar a la mierda todo esto y buscar lo que sea medianamente aceptable para irme de este puto lugar, prefiero ir al hotel de verga antes que volver a la mansión del hijo de puta que me hizo volver a sentir algo por él. Logro encontrar una camiseta grande con el diseño del club y unos pantalones de tela negro y antes que pudiera abrir la puerta veo el chico de pelos rubios entra en la habitación mientras su sonrisa confiada desaparece al verme con la ropa puesta y una mirada de pocos amigos.

—Adi, ¿Qué sucede? —se acercó para posar su mano en mi hombro, pero rápidamente evitó que eso pasara apartando su mano.

—Nada de "Adi" no puedes actuar romántico conmigo después de besar a ese hijo de puta y luego bailar con él.

—¿Estás celoso?

—¡Claro que estoy celoso! —Grito soltando algunas gotas de saliva en el proceso—. ¡Estoy celoso desde el primer día en que te vi con Lilith!

Nunca supe que sentía al ver a Lucifer tan junto de Lilith, pensé que solo era odio por ser Lilith la causante del destierro de Lucifer al infierno, también ser la primera mujer del infierno, ser la primera vez de Lucifer, la mujer que dio luz a su hija y siento la primera en tanto en la vida de Lucifer. Mientras que yo solo era el segundo sujeto que nunca destacaba en nada, ni siquiera causé gran impacto además de ser el primer hombre en la tierra. Lilith es la mujer del infierno, Eva la que comió del fruto prohibido y ¿Adam? Supongo que ser el primer hombre que tiene dos mujeres que no ama.

Nunca he destacado y nunca puede tener algo de lo que pueda llamar mío.

Incluso ser un líder de los exorcistas fue mi manera de ser dueño de algo, por más que eso afectaba a Lucifer. Él sujeto que nunca salió de mi cabeza y que cuando pensaba que luego de milenios podía ser mío, ahora cualquiera que se presentará podía besarlo y tratarlo como se le da la puta gana.

Necesito una mordida (Historia corta de AdamsApple) [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora