Esta es un fic donde todos, hombres y mujeres pueden embarazarse, es decir, es una historia Omegaverse.
Como cada persona, da su propia vida al Omegaverse, yo no iba a ser menos. Aquí, no hay lobos, ni manadas, ni cada alfa u omega tiene un olor que los identifica. Es una historia simple, pero con diferentes clases, eso si: los alfas, los betas y los omegas.
Me explico:
Los hombres alfa:
Es como cualquier hombre, solo que con la peculiaridad que al eyacular, la base del pene se hincha, conociéndose esta hinchazón como nudo. Este nudo, lo que permite, es que el pene no se pueda retirar del interior haciendo que la tasa de embarazo sea realmente alta. Existen varias posturas para mejorar la concepción.
Suelen tener un ciclo hormonal, que dura unas 24 horas, donde pueden verse cegados por la lujuria, donde esta se calmará una vez consumado el acto sexual.
El alfa suele ser más sensible al ciclo del omega.
Los hombres beta:
Son como cualquier hombre. No tienen nudo, ni tampoco celo. No pueden quedarse embarazados y respecto al ciclo del omega, si está muy cerca de uno, puede llegar a excitarse (todo dependerá si la persona le atrae o no).
Un beta puede dejar embarazado a un hombre omega, pero al no presentar un nudo, le puede costar algo más, caso contrario que si lo hiciera con una mujer.
Los hombres omega:
Los hombres omega tienen la anatomía como un hombre beta solo que con la particularidad de que tienen un órgano que conecta el ano con el útero para embarazarse.
Todos los omegas, sea hombre o mujer, tienen un ciclo que normalmente dura 5 días. Pero, dependiendo de la persona, este puede durar entre 3 y 5. Durante los días del ciclo, desprenden más feromonas sexuales, haciendo que los alfas se sientan más atraídos.
Durante el periodo de celo, los omegas suelen tener diferentes síntomas que les impiden hacer vida cotidiana. Estos síntomas van desde fiebre, malestar general, dolor abdominal, sensibilidad en los senos/pezones, pero pueden variar dependiendo de la persona. También, la mayoría de estos síntomas se reducen al tomar las pastillas inhibidoras.
Durante el periodo de celo, la tasa de natalidad, aumenta hasta casi el 90% si la concepción es entre un alfa-omega. Los beta, por el contrario, la tasa desciende hasta en un 25% si la concepción es entre un beta-omega.
La tasa de concepción sería del 100% si tanto el alfa como el omega se encuentran durante su ciclo.
Las mujeres alfa, beta y omega:
Aunque no se nombren en la historia, todas las mujeres comparten la misma anatomía, solo que con la particularidad de que a las mujeres alfa, durante la excitación sexual, el clítoris se hace más grande, tomando forma de pene y son capaces de eyacular.
Por lo que una mujer alfa, podría embarazar sin problemas a un hombre omega.
Sobre ellas, no voy a especificar mucho más ya que no toman relevancia en la historia.
Pastillas (Inhibidores):
Son pastillas solamente permiten al omega llevar una vida lo más normal posible, haciendo que los síntomas del celo se reduzcan. Las feromonas no atraen a los alfas, la fiebre casi no se nota y el malestar general es muy llevadero.
La medicina la prescribe el médico cuando aparece el primer celo, y se va ajustando a las necesidades de cada omega en las visitas anuales, a medida que va creciendo. Por el contrario, no es necesario consultar cuando se quieren dejar, ya que el cuerpo sigue su propia naturaleza.
En esta historia no existen inyecciones.
------------------------------------------
Espero que con ello, la historia sea lo más entendible posible.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras piadosas
Fiksi PenggemarUn joven matrimonio Alfa-Beta, quiere un hijo, pero dado su condición, no pueden tenerlo biológicamente, por ello buscarán ayuda de un joven omega. ¿Pero saldrá bien todo? La historia es 100% mía. Los personajes no son míos, yo solo dejo volar mi i...