Noche 3
Tercera muerteEse mismo dia
7:00 pmVi el tercer nombre de la lista:
Nombre: Yuki
Edad: 27
Altura: 1.80
Quirk: Espejos
Descripción : Puede crear espejos de hielo y puede trasladarse entre ellos, usa armas a distanciaEstuve vagando por la ciudad, buscando a la tal yuki, pase por parques, establecimientos y centros comerciales. Pero no la encontré.
Me fui a un descampado algo alejado de la ciudad, después de vagar durante un rato, pensando en donde diablos estaría la tal Yuki.
Lao.Donde diablos estar esa idiot-
No termine mi frase cuando hubo una explosión a unos metros de mi.
Vi a dos personas peleando, uno de ellos era un mujer
Me acerque para ver mejor, estaban peleando muy agresivamente, uno de ellos, el hombre parecía un villano y la otra parecía una heroína.
Me acerque rápidamente y apuñale al villano cerca del pecho, quedo agonizando en el suelo y empezó a murmura cosas sin sentido.
Yuki: Muchas gracias!!! Me salvaste.
Lao. No me agradezcas, tu en este moment-
El héroe habló más fuerte
Héroe. ELLA ES EL VILLANO YO SALVE A UNA FAMILIA Y TERMINAMOS AQUÍ!!
Dijo mientras gritaba de dolor, me sorprendí, esa maldita parecía la victima. Aunque fuera a matarla, tengo que hacerlo con mis propias manos no podía dejar que lo hiciera el.
Yuki. Cállate maldito héroe, JAJA jaja, oye corderito porque no te unes a mi?
La mire con odio
Yuki. ¿Corderito?
Lao. Iba a darte una muerte rápida, pero ahora.... moriras de la manera más horrible
Yuki. EHH?
ROOM
Hice la room
Lao. TACT
Levante una gran piedra, al menos de 3 metros de diámetro.
Yuki. CREES QUE CON ESO ME DERROTARAS? JAJAJA
Dijo lanzándose al ataque, pero en ese momento.
Lao. Shambles
Intercambie la piedra con su estómago.
Lo único que escuche antes de que explotar fue un grito ahogado.
Luego de eso explotó, quedando sus órganos regados por todas partes, sus brazos y piernas sueltos por alli, quedo su cabeza y vi que estuvo consciente unos segundos
Lao. No soy un corderito, zorra.
Me dirijo al héroe y milagrosamente seguía vivo.
Héroe. Ayúdame.... Por favor.
Lao: Claro...
Corri lo más rápido que pude, de vez en cuando active la room para teletransportarme. Llegue al hospital y internaron al héroe.
Time Skip 3 Horas
Estuve dormido la mayor parte del tiempo, hasta que el héroe despertó, estuvimos un rato platicando, se llama Karashi.
Lao.Karashi...
Karashi. Que
Lao. Lamento lo de antes, pensé que eras el villano, que esto quede entre nosotros.
Karashi. Esta bien... Entiendo que me hallas atacado, menos mal no me mataste, estarías en problemas.
Lao. Mmm
Karashi. Que paso con la villana
Lao. La mate, no voy a dejarla libre.
Karashi. Eso fue mucho a mi parecer.
Lao.No me interesa, los villanos merecen morir.
Karashi. De todas formas, es posible que te metas en muchos problemas.
Lao. Por?
Karashi. Ella era subordinada de un alto mando del grupo terrorista Onigashima, comandada por Zero, un villano poderoso.
Lao. No me interesa, si viene lo mataré.
Karashi. No están fácil como crees.
Lao. Ya me asegure que estas vivo, me voy.
Pasaría a retirarme cuando Karashi me dijo.
Karashi. Lao
Lao. Que
Karashi. Si tienes problemas cuenta con migo
Lao. Gracias...
Me retiraría a la academia
Fin capitulo 10.
ESTÁS LEYENDO
Uno Con La Muerte (My Hero Academi)
FanfictionEn el momento en que la catástrofe cósmica sepultó mi realidad, yo quedé desamparado en un universo indiferente y frío. Sin embargo, el destino me arrojó de repente a un mundo donde la fuerza y la determinación eran la moneda de cambio. Con la poder...