Mientras golpeaba el suelo estaría sintiendo emociones que había dejado de sentir heces muchos meses.
Ira. Frustración. Tristeza. Odio. Impotencia .
Todas esas fueron las emociones que sentí tras perder a mi único mejor amigo que me quedaba.
Estaría ya semi transformado en la bestia que había accedió anteriormente.
Ibara. L-lao estas bien?
Lao. Cálmate estoy perfecto... Que le paso a Alastor.
Sekijiro. B-Bueno...Lao...Zero le arrancó el brazo a alastor, y tuvimos que llevarlo de urgencia al hospit-.
Antes de que Sekijiro siguiera hablando Bakugo lo interrumpió.
Bakugo. Ese maldito lo matamos porque se volvió loco, empezo a matar a héroes y civiles.
Lao. Conque tuvieron que matarlo...
Ibara. ¿Lao no me digas que estas triste por su muerte...Además es mejor que este muerto, pudo haber causado muchos problemas en el futuro.
Lao. Ibara quieres saber algo.
Ibara. ¿Que cosa?
Lao. Ustedes también moriran... Tarde o temprano.
Desaparecería en un borrón de velocidad para empezar a matar a todos los héroes posibles.
Cortando héroes por la mitad, sacando corazones, tripas por todos lados.
Esa era la escena que estarían viendo algunos heroes.
Pasarían unos 30 segundos para acordarme que no podía matarlos a todos.
Pararía de matar a los demás héroes.
Sekijiro. ¡Lao qué carajos te-!
Interrumpiria a Sekijiro para darles un mensaje a los que quedaban vivos.
Lao. ¡Esto va para todos ustedes, cuando llegue el día los matare a todos!... Pero estoy seguro de algo de acá no salen ilesos.
Dije serio.
Algunos héroes retrocedieron con miedo.
Usaría mi haki del conquistador, caerían desmayado todos en un radio de 30 metros.
Y empezaría a hacerle algunos corte a los que calle ron desmayados.
Pero a los que le iría peor sería a ibara y bakugo.
A ibara le cortaría las lianas qué salían de su cabeza dejándole marcas de rasguños, y de toque final una cruz invertida en el entro del pecho.
Y a Bakugo le rompería los brazos, las muñecas y destrozaría los guantes de granada qué tenía y de toque final, la palabra inútil en su pecho.
Justo luego terminar de hacer eso escucharía a alguien gritar.
Izuku. ¡Alto!
Vería como izuko se lanzó a conectarme en smash, pero yo sería más rápido y lo agarraría de la cabeza para estamparlo en el suelo.
Izuku casi en la inconsciencia diría.
Izuku. Q-quien e-eres.
Me acercaría a su oído para responderle.
Lao. Mi nombre es lao y ni creas que con el quirk regalado podrás ganarme.
Me levantaría para ver a la distancia a la clase 1A preparados para atacar.
Lao mente. que perdida de tiempo.
Room.
Shambles.
Desaparecería para aparecer lejos y empezar a perderme en un bosque qué estaba a unos 45 minutos de la ciudad.
Para así descansar y empezar a prepararme para destruir mental, emocional y físicamente a las personas que me quitaron lo que me mantenía cuerdo.
Time skip 3 horas.
Estaría caminando sin rumbo en el bosque, pensando en que haré tras la muerte de alastor.
Shini. Lao tienes que salir de esta zona seguramente los héroes te están buscando.
Sin tomarle importancia seguiría caminado.
Lao. No importa quien venga lo mataré.
Shini. ¿Sigues mal por la muerte de alastor? superarlo de una buena vez.
Lao. No me molestes ahora Shini, quiero estar solo.
Shini. Por esa actitud es que Alastor murió...
Me detendría en seco, ella no puede culparme por la muerte de Alastor.
Shini.Por tu terquedad, egoísmo y aires de superioridad, tu amigo... El único que te quedaba murió frente a tus ojos... Eres todo lo fuerte que quieras, pero no derrotaste a a Takauji a tiempo... si lo hubieras hecho Alastor estaría con vida.
Una lágrima empezó a salir de mi mejilla... Pero la limpie rápidamente, yo no puede ser así de débil.
Shini.Pero eres un inútil... Ahora mismo... Alastor está en el infierno... Sufriendo por todos aquellos a los que no pudo salvar... El infierno de este universo es el peor castigo... Quieres saber cuál es el peor castigo para Alastor?... .
Sin avisarme Shini me mostraría una ilusión donde estaría alastor en un lugar solitario y oscuro.
Shini. El peor castigo para Alastor... Es estar solo.
Alastor. Maldito seas Lao... Si me hubieras salvado... Yo no estaría tan solo.
Alastor estaría llorando, sin un ojo, lleno de heridas, cortes y moretones por todo el cuerpo, el estaba de rodillas, su pierna y brazo derecho estaban hechos polvo, solo eran piel sin huesos, y no tenía su brazo izquierdo.
En ese estado, nadie estaría con vida.
Yo empezaría a correr para acercarme a alastor pero parecía que no podía avanzar, yo no podía hablar ni hacer nada para acercarme a él.
El empezaría a alejarse empezando a desaparecer.
Lao mente. NO NO NO ALASTOR ESPERA.
Shini terminaría la ilusión y yo estaría desesperado con los ojos llorosos.
Shini. Por tu culpa Alastor termino en ese estado, solo por tu afán de ser más fuerte, no fuiste a ayudar a Alastor desde el principio, si hubieras ido con el, nada de esto hubiera pasado... Y el estaría vivo.
Dijo shini para luego desaparecer.
Lo que decía era cierto, cuando me quedé a entrenar varios días con ella en ese ataúd, sin pensar en que Alastor necesitaría mi ayuda para derrotar a Zero, ya yo sabía que Alastor había sido derrotado una vez por el, pero aún así no me importó,
La muerte de Alastor es culpa mía.
Caería de rodillas para alfin después de mucho tiempo romperme por completo.
Comenzaría a llorar descontroladamente con las manos en la cabeza.
Lao. ¡MALDITA SEA PORQUE. PORQUE...PORQUE?!
Fin cap 21
Nota del autor
(Perdón por tardar tanto, no me sentía inspirado para seguir escribiendo)Pero igual seguiré escribiendo :p
ESTÁS LEYENDO
Uno Con La Muerte (My Hero Academi)
FanfictionEn el momento en que la catástrofe cósmica sepultó mi realidad, yo quedé desamparado en un universo indiferente y frío. Sin embargo, el destino me arrojó de repente a un mundo donde la fuerza y la determinación eran la moneda de cambio. Con la poder...