Lao. Oye shini, ya que eres la muerte de mi universo, creo que conoces la habitacion del tiempo verdad?.
Shini. Si la conozco, y creo que ya se que quieres hacer.
Lao. Crees que pondrías hacer que aca pase el tiempo mas lento?.
Shini. Si claro es facil, cuanto tiempo quieres que pase.
Lao. Quiero que 10 minutos afuera sean 1 mes aqui.
Shini haria lo que le pedi para que sea mas largo el entrenamiento.
Entrenamiento.
Shini haria aparacer un traje pesado para el entrenamiento.
Shini. Primero entrenaras tu velocidad, asi que ponte esto.
Tras ponerme el traje estaría tan pesado que casi no me podria mover.
Lao. O-oye esta cosa esta muy pesada no crees que me me estas exigiendo mucho?.
Shini no le tomaría importancia a mi pregunta para alejarse de mi unos 5 o 6 metros.
Shini. Bueno, para entrenar tu velocidad tendrás que intentar atraparme con ese traje puesto.
Lao. Estas loca si crees que te hare eso con esta cosa.
Shini. ¿No que querias entrenar?.
Lao. ...
Lao. Bueno, al menos puedes ir un poco lento.
Shini. Ok, pero cada que yo vea avances me movere mas rapido, bueno empecemos.
Time skip 1 mes.
Lao. Dios, shini encerio crees que este entrenamiento cres que funcione, yo no noto ningun cambio.
Shini. Tu cálmate y sigue intentando atraparme ¿o el corderito no puede? .
Despues de ese comentario empezaría a moverme mas rapido para atraparla lo cual a shini le sorprendería.
Time skip 1 mes
Despues de un mes mas ya estaría trotando para intentar atrapar a shini.
Shini. B-bueno detente q-que ya estoy cansada.
Sin tomarle importancia atraparía a shini sin importarme nada para alfin acabar este entrenamiento.
Lao. Alfin te atrape maldita sea, voy a quitarme este traje.
Pero antes de quitarmelo shini me diria algo que me dejaria impactado.
Shini (aun cansada). Bien hecho lao, lograste igualarme en mi velocidad, pero aun no puedes quitarte el traje.
Shini. Aun faltan 2 etapas del entrenamiento.
Lao. Tienes razon...
Lao. Bueno la siguiente etapa es resistencia.
Shini. Para eso tengo el mejor entrenamiento, pero creo que no te gustara.
Lao. ¿A que te refieres?.
Shini. Tortura física.
Lao. No quiero eso.
Shini. No tienes opción.
ESTÁS LEYENDO
Uno Con La Muerte (My Hero Academi)
FanfictionEn el momento en que la catástrofe cósmica sepultó mi realidad, yo quedé desamparado en un universo indiferente y frío. Sin embargo, el destino me arrojó de repente a un mundo donde la fuerza y la determinación eran la moneda de cambio. Con la poder...