Uno Con La Muerte Cap 15

16 6 1
                                    

Estría con un dolor de cabeza extremo ya que estaría acompañando a ibara en alguna especie de misa.

Lao. I-ibara por favor va-vamonos de este lugar, siento que alguien no me quiere aqui.

Ibara. Cuando regresemos a la academia me explicas más eso, ahora ponte a rezar.

Estaría casi a punto de convulsionar hasta qué sonaría el comunicador qué me dio alastor.

Alastor. Lao, lao estas allí?.

Lao. Me salvaste, que pasa.

Alastor. NECESITO QUE VENGAS A LA ACADEMIA YA!!

Lao. Y ese sonido qu-.

Alastor. NO IMPORTA SOLO VEN AAHH!!.

Le diría a ibara que necesitamos irnos ya.

Lao. Alastor esta en problemas.

Ibara y yo nos iríamos de ese lugar infernal correríamos hasta la academia y al llegar a las puertas de la entrada.

Activaría la room y aparecería al frente de alastor con ibara.

Lao. Que mierda pasa aquí.

Alastor. No hay tiempo de explicación.

Alastor señalaría al medio del patio de la academia.

Alastor.Ese sujeto me está buscando y todos están siendo involucrados

Lao. Y por que te busca?

Alastor. Zero lo mando para buscarme.

Me sorprendería falsamente ya que el maestro sekijiro me lo había mencionado.

Alastor. Bueno ahora tendremos que derrotarlo.

Lao. Bueno empecemos.

Alastor Activaría su cuarta marcha modelo snake-man

Alastor tomaría la iniciativa y se lanzaría al ataque mientras se eleva en el aire para hacer su primer ataque.

Alastor. GOMU GOMU NO
HYDRA.

Alzaría algunas rocas para usarlas como plataformas y mientras me dezplasaba entre las rocas sacaría mi katana para empalar al villano desde arriba.

Pero lo esquivaría con suerte, alastor le daría algunos golpes mandándole hacia arriba.

Alastor. GOMU GOMU NO GIGANT HYDRA.

Haría shambles detrás de él para darle un golpe de martillo recubierto con haki, regresaría al suelo y vería que alastor se desinflaba.

Lao. Porque te desinflas?.

Alastor. No le se per-.

En ese momento el villano había salido del cráter y se lanzaría hacia alastor agarrándole del cuello con uno de sus tentáculos, lanzando lo 10 paredes hasia atrás.

Después de eso escucharía solo un grito de alastor.

Alastor. ¡¡MALDICIÓN!!.

Fin capitulo 15

Uno Con La Muerte (My Hero Academi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora