Uno Con La Muerte Cap 23

8 4 0
                                    

Pasarían horas y yo seguiría en la sala de los dormitorios pensando en que haria mañana.

"Que hago...que hago...que hago" Esa era la frase que se repetía en mi cabeza en todo momento

Lao mente. Saldré un rato para ver qué puedo hacer.

Saldría de los dormitorios para caminar un rato.

Pasarían unos cuantos minutos hasta que me daría cuenta que llegaría a los dormitorios de la 1B.

Me recorrería un sentimiento de nostalgia al recordar que Alastor dormía en esos dormitorios.

Lao mente. Alastor jamás me mostró su habitación, echaré un vistazo para ver cómo es.

Estaría dando vuelta por alrededor de los dormitorios para encontrar una entrada por alguna ventana, para así no hacer un escándalo entrando por la puerta principal.

Lao mente. Veamos cuál ventana será la habitación de Alastor.

Después de ver a través de 10 ventanas vería una silueta oscura acostada en una de las camas.

Luego de ver eso regresaría al suelo para volver a saltar con más fuerza para llegar a la ventana .

Tras haber llegado a la ventana me agarraría fuerte para no caer, para luego ver bien a la silueta.

En mi mente solo se escucharía una palabra.

Lao mente. ¿Himari?

Ella solo estría hay con ojos llorosos, recostada en la cama, aferrada a un trozo de tela rojo...al parecer había llorado demasiado por la muerte de Alastor.

Tocaría 3 veces la para que me abriera la ventana.

Himari pegaría un pequeño brinco del susto, para después dirigir su mirada a la ventana.

Himari. ¿Lao?

Lao. Abre la ventana que me estoy cansando.

Himari. S-si espera un segundo.

Tras que himari me abriera la ventana yo entraría y diría.

Lao. ¿ Y esa cicatriz ?

Himari. No quiero hablar de eso...

Dijo volviendo a recostarse en la cama y volteando en dirección contraria...

Lao. Al menos no se ve tan mal.

Himari. Me la hizo Al... Cuando perdió el contr-...

Himari no pudo terminar ya que volvió a romper en llanto... La muerte de Alastor la está afectando mucho...

Me daría cuenta de la tela que estaba sosteniendo, este era...

El traje de Alastor... Claro, ese color rojo y esas líneas amarillas, tenía que ser.

Lao. E-ese... Es el traje de al?...

Himari. S-si... Lo dejo aquí antes de irse.. no quería dañarlo... Supongo.

Dijo un poco más tranquila.

Yo aún estaba algo quebrado... No podía ni pensar en que hacer...

Himari. Pero bueno... y tu... cómo llegaste a la UA.

Lao. el director nezu me encontró, y tuvimos un pequeño acuerdo.

Himari. ¿Y que clase... de acuerdo...?

Lao. Nada importante, el director dijo que necesitabas a un amigo, y para no quedar mal con Alastor decidí venir.

Hubo un silencio incómodo por 2 minutos hasta que decidí romper el silencio diciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uno Con La Muerte (My Hero Academi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora