Me despertaría de la cama de la enfermería para notar a una chica viendo fijamente a alastor, al parecer no se dio cuenta que me había despertado.
Lao. Oye tu, que haces aqui
La chica se asustaría al darse cuenta que me desperté
Chica. Y-yo no estoy haciendo nada.
Lao. Bueno lárgate antes de que te arroje por la ventana y accidentalmente te mueras.
Chica. S-si.
Antes de que la chica saliera de la enfermería.
Lao. Oye.
Chica.q-que.
Lao. Dime tu nombre
Por tanto miedo que tenia la chica no supo que decir y solo salió corriendo
Lao mente. Porque estaría mirando tanto así a Alastor, bueno aun es de día voy a ir a comprar algunas cosas.
Tras salir de la academia me iría a un supermercado a comprar una máscara para cuando la muerte me diera la lista.
Lao. bueno ya llegue veamos que máscara me comprare.
Encontraría varias mascaras pero me intereso una peculiar
Tenía la apariencia de una araña de 4 ojos y una boca semi cosida la compraría y regresaría a la academia.
Tras llegar llegar a las puertas de la academia me encontraría con una manada de reporteros y un extraño encapuchado caminado asía otra dirección, al cual no le tome importancia y aria soru así mi dormitorio.
Dejaría la mascara en mi escritorio y me acostaría a dormir ya que no avía dolido la anterior noche.
Dos días despues
Estaría en el patio de la academia debajo de un árbol meditando, sentía que alguien me estaba mirando así que después de meditar me dirigí a los dormitorios de la sección 1B.
Para buscar a una tal Himari para informarle que Al estaría de reposo por unos días.
Al llegar a los dormitorios de la sección B buscaría al maestro.
Lao. Oiga maestro Sekijiro.
Sekijiro. Oh, hola lao que necesitas.
Lao. Vengo a dejar estos cuadernos qué me presto Al, me podría decir donde queda su habitación.
Sekijiro. Sube las escaleras y la puerta número 4 a la derecha, esa es la habitación de Alastor.
Lao. Gracias.
Subiría las escaleras para llegar a la habitacion de alastor.
Toque la puerta y me abrió la puerta, con rastros de ¿Lagrimas?
Lao. O-Sin que la chica me dejara hablar saldría de la habitación y empezo a correr fuera de los dormitorios.
Lao. ¡Oye espera!.
La empezaría a perseguir hasta llegar al patio, aparecería al frente de ella haciendo que se caiga de espalda.
Lao. Oye, vengo a decirte que Alas-.
No terminaría de hablar ya que alguien me había lanzado una explosión.
Bakugo. ¡Alejate de ella maldito!
Bakugo. Oye tu, estas bien?.
Himari. S-si, pero ¿porque le hiciste eso?.
Bakugo. Solo es un simple villano.
Me pararía del suelo sin la mitad de la cara, mirando a Bakugo seriamente.
Himari y Bakugo me miraría con caras horrorizadas al ver como yo seguía vivo después de recibir esa explosión.
Bakugo. Que mierda eres.
Lao. Room.
Mi cara se regeneraria por completo, sacaría mi katana para atravesar a Bakugo y hacerle lo mismo que la última vez.
Lao. Mess.
Aparecería atrás de Bakugo pero con su corazón en mis manos y a punto de alfin poder aplastar su corazón.
???. Detente.
Miraría a la persona que dijo eso y notaria que era una chica que tenía platas en ves de cabello.
???. Si lo matas eso te dará muchos problemas.
Lao. Dime tu nombre.
Ibara. Mi Nombre es Ibara Shiozaki.
Me la quedaría viendo un rato y tiraría el corazón de Bakugo al suelo.
Lao. Bakugo será mejor que regreses tu corazón a su lugar ya que si no lo haces moriras.
Dije mintiendo para asustarlo
Me iría a los dormitorio del 1A para descansar un rato, pasaría al lado de la chica y le susuraria algo que solo escucharía ella.
Lao. Gracias Ibara.
Al llegar a mi habitación me acordaría que no le pude decir nada a Himari.
Lao. Bueno que ella lo averigüe por su cuenta.
Fin cap 6
ESTÁS LEYENDO
Uno Con La Muerte (My Hero Academi)
أدب الهواةEn el momento en que la catástrofe cósmica sepultó mi realidad, yo quedé desamparado en un universo indiferente y frío. Sin embargo, el destino me arrojó de repente a un mundo donde la fuerza y la determinación eran la moneda de cambio. Con la poder...