Uno Con La Muerte Cap 22

9 4 1
                                    

Pasarían 2 semanas después de la batalla y la muerte de Alastor, mi apariencia estaría completamente diferente ,una mirada decaída, triste y devasta.

Las cosas no habrían cambiado mucho desde que corte comunicación con shini, los héroes habrían encontrado el lugar donde me ocultaba y empezaron a llegar casi todos los dias .

Y ya que no podía ir a la ciudad estaría seguro que me estarían esperando para atraparme. La única manera que encontré para sobrevivir era cazando animales.

Y o comer a los héroes que enviaban a capturar me.

Por todo lo que avia pasado estaba claro que en este punto de mi vida no estaba muy bien de la cabeza .

Actualmente me encuentro en un acantilado observando como se alza la luna .

Me daría cuenta de que se estarían acercando 11 presencias a mi ubicación

Lao mente. Seguro son algunos héroes, bueno me servirán de sena.

Me escondería entre los árboles para poder acabarlos uno por uno hasta que me daría cuenta de algo cuando llegaron.

Lao mente. ¿que mierda, son los héroes del top y el director de la UA. Me preguntó que quieren.

Endeavor. Nezu hemos llegado a la zona donde puede estar lao.

All might. Sigo sin creer que hagamos esto, el maldito daño gravemente a dos estudiantes.

Nezu. All might haz silencio tenemos que llevarlo de regreso a la academia. Además no estamos seguros si el lo hizo.

Time skip 1 horas

Ellos estarían buscándome por todos lados, hasta que decidí bajar del árbol silenciosamente para dirigirme al mismo acantilado a ver las estrellas.

Lao mente. Seguramente me encontrarán tarde o temprano, solo tengo que esperarlos.

Time skip 45 minutos

Los héroes ya me habían encontrado para ese entonces.

Endeavor. Tu debes de ser lao verdad ?

Lao. Que quieren conmigo.

Nezu. Sabemos que los héroes que hemos enviado a por ti los has matado a todos.

Lao. Y eso que.

All might. ¡¿Y eso que, esos hero-!?

Antes de que all might siguiera hablando nezu lo interrumpirá diciendo.

Nezu. Te tengo una propuesta.

Lao. No me interesa, ya pueden irse.

All might. Nezu esto es una perdida de tiempo, solo hay que arrestarlo.

Nezu sin importarle el comentario de all might empezaría a decirme los beneficios de estar en la academia.

Hasta que escucharía algo que me dejó pensando.

Nezu. Y también, que la estudiante Himari me pidió personalmente que lo encontraramos.

Nezu se acercaría a mi y me dirá en voz baja .

Nezu susurrando. Himari me dijo que lo necesitaba, que necesitaba a un amigo.

Pasaría un minuto en silencio y le diría a nezu.

Lao. Está bien regresaré a la academia, pero con algunas condición.

Nezu. Perfecto, y cuáles serían esas condiciones.

Lao. Ya no participaré en las clases .

Nezu. Y porque esa condición.

Lao. Ya no tengo la ambición de ser un héroe , ví cosas que no pensé que un héroe haría.

Me estaría refiriendo a lo de la batalla de Alastor contra Zero .

Los héroes estarían alerta y con expresiones preocupadas ya que no sabían que haría después .

Nezu. Bueno... No me esperaba eso, pero creo que si será posible, ¿Nos vamos?

Lao. Bien vámonos.

Time skip 3 horas

Llegaríamos a la academia y nos dirigiriamos a la oficina de nezu para hablar de unas últimas cosas.

Algunos héroes se habían retirado y solo estaban all might, Endeavor y myrko.

Nezu. Bueno lao, tu dormirás en tu mismo dormitorio de siempre, ya debes de saber dónde queda.

Lao. Si, ya se todo eso adiós .

Saldría de la oficina para dirigirme a los dormitorios de la sección 1A.

Nezu. Myrko por favor ve y acompaña a lao tengo que hablar algunas cosas con all might y Endeavor.

Myrko. Si señor.

Estaría caminando a los dormitorios hasta que sentiría una presencia atrás de mi.

Lao. Largo, yo sé llegar solo .

Myrko. Oye chico y porque tan amargado.

Lao. No te importa.

Desde aqui myrko empezó a hacerme preguntas estúpidas, como porque tienes esos cuernos tan largos.

Yo simplemente la ignoraria hasta llegar a las puertas de los dormitorios.

Lao. Myrko... Gracias por la compañía.

Hasta que abriría la puerta para entrar a los dormitorios.

Myrko. De nada.

Myrko me daría una sonrisa antes de irse.

Lao mente. Me callo bien, pero ahora que hago.

Pondría mi vista directo a la cocina para hacerme unos huevos fruitos.

Eran las 3 AM para ese momento

Lao mente. Que haré si alguno de estos despierta, que les diré.

Lao mente. Bueno, mañana veré qué hago.

Fin capitulo 22

Uno Con La Muerte (My Hero Academi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora