1 vs 2
Lao. Antes de que empezamos esta batalla, tu.
Señalaría al villano que atacó a la academia.
Lao. Tu y yo tenemos asuntos pendientes, y además aun no me has dicho tu nombre .
Takauji. Ja, ni siquiera el top 10 conoce tu nombre, oye cordero pelea primero con el. Para mi es injusto pelear 2 contra 1.
Lao. Me parece bien.
Villano. No pienso decirte nombre, y cuales son esos asuntos pendientes qué tienes conmigo?
Dijo burlesco.
Lao. Atravezaste mi pecho con uno de esos tentáculos raros.
Villano. Con que tu eres el que interrumpió el contrabando.
El villano al acordarse más de mi y verme hay de pie empezaría a ponerse nervioso.
Villano. Co-como estas vivo.
Lao. ¿Tu que crees?, regrese del maldito infierno solo para matarte.
Villano. imposible.
Lao. Bueno cállate y empezamos la pelea qué ya me aburro.
Antes de que siguiera hablando tomaría la iniciativa y me acercaría a el para darle una patada así mandarlo unos metros atrás.
Villano. Tu regreso habra sido en vano, te mataré nuevamente.
El villano sacaría 8 tentáculos de su espalda para intentar darme, lo cual no funcionaria ya que esquivaría 5 y cortaría los últimos 3.
Lao mente. Al parecer cuando corte los tentáculos le cause algo de daño.
Seguiríamos así durante 2 minutos, hasta qué me acordaría que estaba en mi room.
Lao mente. Soy un tarado, como no me voy a acordar que estoy en mi room.
Haría flotar unos tanques de propano qué estaban serca de la zona de batalla, le lanzaría 2 en los tentáculos y uno donde estaba parado el villano.
El villano se cubrió con alguno de sus tentáculos pero saldría volando por la explosión.
El villano estaría retorciéndose del dolor hasta qué yo aparecería arriba de el para darle una patada de martillo.
Villano. M-maldito me las pagarás.
Lao. Si claro.
Lo remataría alzando lo en el aire y estampando lo contra el suelo unas 3 veces.
Takauji mente. Este chico me traerá problemas, creo que si debimos enfrentarlo entre 2.
Tras terminar con la vida del villano haría que desapareciera, enviaría el cuerpo a una isla qué estaba en mi room.
Lao. Takauji ven a pelear.
Empezaría a caminar hacia Takauji como mi katana en mano, pero antes de llegar empezaría a escupir sangre.
Caería de rodillas y regresaría el mismo dolor pero extrañamente era más fuerte que antes.
Lao. M-maldita sea justo tiene que p-pasar esto ahora.
No le tomaría importancia y me pararía pero con un inmenso dolor en el corazón.
Takauji. No te ves bien chico, ¿Y si mejor te mato para que dejes de sufrir?
Lao. Cierra la boca y ven aquí.
Los dos desapareceríamos y se empezarían a escuchar choques de espadas.
Lao mente. Este tipo es fuerte iguala casi mi velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Uno Con La Muerte (My Hero Academi)
FanfictionEn el momento en que la catástrofe cósmica sepultó mi realidad, yo quedé desamparado en un universo indiferente y frío. Sin embargo, el destino me arrojó de repente a un mundo donde la fuerza y la determinación eran la moneda de cambio. Con la poder...