Uno Con La Muerte Cap. 3

35 6 2
                                    

Time skip una semana.

Me llegaría la carta diciéndome que me aceptaron en la UA estate en la clase 1A.

Agarraría las pocas cosas que tenia y partiría camino a la UA, al llegar empeze a buscar mi aula dando como algunas cuantas miles de vueltas.

Pero en mi transcurso de búsqueda me harte y decidí preguntar, pero nadie me dirigía la palabra.

Lao mente. Parece que tras matar a ese villano, las persona empezaron a temer me, Bueno eso a mi que me importa, mataré a quien me de la gana.

Mientras estaba enojado con las personas una voz chillona me aturdido, dirijo mi mirada al causante del ruido, para poder matarlo.

Me sorprendi ya que era una chica que estaba gritándole a él mismo sombrero de paja.

Lao. Que coincidencia, que el este aquí.

Empezaría a buscar de nuevo el aula del 1A, hasta qué al fin la pude encontrar.

Entraría sin decir una sola palabra y me sentaría en mi sitio, todos se quedarían incómodos porque ya sabían que había echo.

Sin darme activará mi haki de visión a tiempo, y esquivar la explosión que bakugo me lanzó.

Bakugo. !Tu maldito, como permitieron que un villano entrará a la UA¡.

Lao. Por el simple hecho de que soy más fuerte que todos aquí.

Activaría mi room y empresaria a dividir a bakugo.

Lao. ¿Ves bien esto bakugo? , es tu corazón, ahora sabes que si me hacen enojar te podría matar sin que te dieras cuenta, esta advertencia va para todos los demás.

Le regresaría el corazón a bakugo y regresaría a mi asiento, pero si desactivar la room.

Todos estarían asustados por el supuesto quirk de villano que tenía.

Llegaría el profesor Aizawa, notando qué todos estaban incómodos con mi presencia, pero no le daría importancia y nos diría.

Aizawa. Bueno se que esto es repentino, pónganse estos uniformes, los espero en el patio.

Estaríamos en el patio para hacer la prueba de la pelota, pasaría como el canon hasta qué llegara mi turno.

Aizawa. Lao es tu turno.

Me pondría en el círculo para lanzar la pelota, Activaría la room para hacer un truco que aprendí en el hotel.

Flashback

Mientras terminaba de meditar intenté hacer una resortera con una lata de refresco, la empeze a estirar y sin darme cuenta la solté e hice que atravesar a unas cuantas muchas paredes.

Fin flashback

Empezaría a estirar la pelota para lanzarla lo suficientemente lejos.

Aizawa intentaría desactivar mi quirk, sin éxito.

Lanzaría le pelota, la cual aparentemente salió de la atmósfera, el contador daría el resultado máximo.

Aizawa. Intentaría agarrarme con sus vendas, las cual esquivaria con suma facilidad.

Aizawa mente. Este mocoso quien mierda es.

Lao. Profesor tenga cuidado con esas vendas, le puede sacar un ojo a alguien.

Aizawa. Quiero verte en la oficina del director a final de las clases.

Lao. Ok veré si me da la gana de ir.

Seguirían las clases normalmente, pero con Aizawa con un ojo encima de mi.

Fin cap 3

Uno Con La Muerte (My Hero Academi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora