Uno Con La Muerte Cap 14

13 6 2
                                    

Ese mismo dia

Tras salir de la USJ me dirigirá al hospital para que curarán las heridas de ibara

Time skip 1 dia

Me pasaría todo el día con ibara en el hospital esperando a que se mejore.

Aun que mis ojos aun no regresaban a la normalidad no sabía por que pero no me importaba tanto.

Hasta qué llegaría el maestro sekijiro para darme una información sobre porque alastor no había ido al evento.

Sekijiro. Oye lao, tengo que decirte algo.

Lao. Que me quieres decir.

Sekijiro. Es sobre alastor.

Lao. Que tiene.

Sekijiro. Alastor no fue al evento ya que termino demasiado herido por la batalla que tuvo, incluso quedo en coma.

Lao. Cual batalla.

Dije sorprendido

Sekijiro. Tuvo una batalla contra el villano zero.

Lao. Zero... Si lo conozco, el héroe karashi me menciono que una villana qué derrote era uno de sus subordinados.

Sekijiro. Alastor dijo que no te dijéramos nada, pero te lo digo porque eres su amigo, pero ni le menciones eso.

Lao. Ok.

Sekijiro. Y una cosa más, que le paso a tus ojos.

Lao. No es nada estoy bien

Sekijiro. Ok

Time skip un día

Estaría en la academia con ibara qué ya había salido de alta.

En ese momento vería a alastor a lo lejos con un traje nuevo, y decidirá ir con ibara para saber de su cambio de outfit.

Alastor nos miraría extraño más a ibara qué a mi.

Lao. Que mierda miras.

Alastor. Tu puta cara de nabo.

Lao. Cállate dildo flexible.

Alastor. Yo la tengo más larga cabron, la puedo tener del tamaño que yo quiera.

Nos seguiríamos insultando hasta que ibara me detendría.

Ibara. ¡Lao de una buena vez detente!

Lao. ...

Alastor. ¡¿Bueno y quien tu eres!?.

Lao. Alastor, calmate es una amiga.

Ibara. Mucho gusto.

Lo dijo con un notable enojo.

Alastor. Bueno, como sea, lao tengo que darte algo.

Uno Con La Muerte (My Hero Academi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora