Lao. ¿Tú que haces aquí?
La muerte. Tengo una propuesta para ti.
Lao. ¿Qué clase de propuesta?
La muerte. Ten entrenare el mes que te queda, ya que con las habilidades que tienes no eres capas de hacerme cosquillas.
Lao. MMM, ok. y cuando empezamos.
La muerte. Justo ahora
Time skip 1 mes.
Me encuentro camino a la UA, para hacer el examen y así hacer que las autoridades dejen de seguirme.
Lao mente. Al final el entrenamiento con la muerte fue efectivo .
Lao. Al fin llegue, veamos que tal me va.
Ya al entrar a la UA me tocaría hacer el examen escrito, y el práctico. Acá sería completamente igual al canon.
Concluiría el examen escrito, y comenzaría el examen práctico.
Lao. No me toco con el peli verde, bueno, ¿qué más puedo pedir?
Las puertas empezaría a abrirse, tome la iniciativa de salir corriendo, mientras los demás me mirarían extrañado.
Al llegar activará la ROOM para destrozar a cada robot, hasta conseguir los puntos necesarios para pasar.
Al terminar de destruir robots, me pondría en la sima de un edificio a ver como los demás obtenían puntos.
Hasta que comenzaría a asomarse un robot de 0 puntos, los demás empresaria a correr.
Yo aria lo mismo, pero me puse a pensar mientras frenaba el paso
Lao mente. Solo es una lata
Me daría la vuelta mirando al robot,
Activaría la room, los demás participantes se quedarían asombrados por mi supuesto quirk,Empezaría a cortar al robot en pedazos tan pequeños que al cansando los átomos.
Accidentalmente cortaría un atomo dividiendo lo a la mitad, al darme cuanta de lo que avía echo, pasaría a retirarme tranquilamente mientras el robot generaba una explosión lo suficientemente fuerte para generará un pequeño temblor que asustaría a la mayoría de participantes
Al terminar la prueba me retitaria.
Lao mente. tengo que buscar un lugar para quedarme a dormir.
Mientras buscaba un hotel, me di cuanta que la gente me miraba con miedo y desagrado
Lao mente.¿Porque me miraran así, será por el villano que mate el día que llegue a este mundo? , bueno no me interesa.
Al encontrar el hotel pagaría con un dinero que le robe a un chico un poco raro con sombrero de paja, pero lo raro es que se me hacia familiar, no se de donde pero no le tome importancia.
Pagaría para que me den la llave de mi habitación. al llegar a mi habitación dejaría mis cosas y para pasar el tiempo me pondría a practicar con mi fruta algunos movimientos.
Fin cap 2
ESTÁS LEYENDO
Uno Con La Muerte (My Hero Academi)
ФанфикEn el momento en que la catástrofe cósmica sepultó mi realidad, yo quedé desamparado en un universo indiferente y frío. Sin embargo, el destino me arrojó de repente a un mundo donde la fuerza y la determinación eran la moneda de cambio. Con la poder...