Uno Con La Muerte Cap 16

15 6 0
                                    

Tras escuchar el grito de Alastor me dirigiría a donde estaba el, veria que estaba inconsciente.

Lao mente. Tan fuerte era ese villano que dejó inconsciente a alastor, tendré que hacer algo para poder hacerme más fuerte.

Llegaría Himari e Ibara para ver a Alastor inconsciente.

Himari. Lao por favor lleva a Alastor al hospital!.

Lao. Ok, Ibara me acompañas?.

Ibara. No, me quedaré a ayudar a los heridos.

Lao. Bueno regresaré pronto.

Tras llevar a Alastor al hospital me quedaría hasta la noche.

Lao mente. Tendre que investigar para ver porque los de Onigashima le hacen esto a Alastor.

Pero tendría otros planes en mente cerraría los ojos para poder meditar y hablar con la muerte.

Aparecería en el mismo lugar oscuro y de tras de mi estaría a la persona que necesitaba.

Lao. Oye Muerte necesito tu ayuda.

La Muerte. Que quieres.

Lao. Necesito saber quien es el líder del grupo de Onigashima.

La Muerte. Ok en ese grupo hay gente poderosa, incluso más poderosa que tu.

Lao. Entonces dime el nombre del villano que manda en todo eso.

La Muerte. Ok su nombre de villano es Zero.

Lao. Mmm sabes su quirk?.

La Muerte. Tiene un quirk de obsidiana.

Lao. Ok con eso me sirve gracias, y antes de irme no tienes otro nombre?, es un poco incómodo decirte Muerte cada que hablamos.

La Muerte. Al fin lo preguntas, llamame shinigami.

Lao. Es la misma mierda, y si mejor te llamo shini?.

Shini. Mmm me gusta.

Lao. Bueno me retiro.

Y antes de irme escucharía algo que me dejo extrañado.

Shini. Y también soy una mujer.

Lao. ¡¿Qué mierd-.

Tras desaparecer del espacio negro abriría los ojos medio sorprendido por lo que me dijo shini.

Lao mente. Como mierda no me entere de que shini era mujer, alta sádica.

Lao. Aun es de noche iré a investigar sobre Onigashima.

Lao. Bueno Al te dejo solo.

Me pondría mi máscara y saldría por la ventana y me iría a investigar.

Time skip 2 dias
Noche

Lao. Dos malditos días buscando a este grupo de mierda y alfin los encuentro.

Estaría en un edificio lo suficientemente alto para que no me detectaran alguno de sus subordinados.

Lao. Aparentemente están haciendo algún contrabando, bueno no me importa.

Lao. Bueno empecemos con esto.

Saltaría del edificio y mientras caía sacaría mi katana y partiría a la mita a un subordinado.

Villano1. ¡Es un héroe disparen!.

Esquivaría balas a diestra y siniestra matando a casi todos los villanos.

Pero lo que yo no sabía es que en ese contrabando estaría el jefe del grupo.

Zero.¿Este maldito quien es?.

Lao. Tu debes de ser Zero.

Sin tener respuesta,Zero se lanzaría a golpearme para intentar matarme, lo cual estaba funcionando ya que mi regeneración estaba muy lenta.

Lao mente. Que le pasa a mi regeneración, tendré que poner me serio.

Activaría mi haki de armadura y le daría una patada en las costilla a zero enviándolo lejos.

Zero se levantaría cubriendo su cuerpo con obsidiana.

Zero. Voy a matarte, este es el segundo contrabando qué me sale mal.

Lao. Y a mi que mierda me importa.

Zero usaría proyectiles de obsidiana para distraerme y sacar un arma que nula los quirk lo cual yo no sabia.

Y después de esquivar los proyectiles el mismo villano que atacó la academia me atacaría por la espalda, usaría uno de sus tentáculos para atravesarme el pecho agarrándome de brazos y pies.

Zero se acercaría a mi y antes de que yo pudiera decir algo zero me dispararía en la cabeza 18 veces.

Zero. Esta gente piensa que es más fuerte que yo, les enviare un video de este chico para ver si alguien quiere venir,para poder matarlo.

Yo estaría escuchando todo y decidí pedirle ayuda a shini para que me ayudara a perder el pulso.

Y después de que hiciera su video y enviarlo a la agencia de héroes decidió arrojar mi cuerpo a laa puertas de la academia.

Mientras pasaba todo yo estaba hablando con shini.

Lao. Y desde cuando eres mujer.

Shini. Desde que me crearon.

Lao. Y yo siempre pese que eras hombre.

Shini. ¡¿Yo hombre!? ¡Acaso no notaste mis pechos o mi culo!?.

Lao. P-pues n-no, si llevas esa túnica a cada rato no se nota nada.

Shini. Bueno dime porque quieres fingir tu muerte.

Lao. Simple, solo quiero ser más fuerte.

Shini. Oye creo que te están enterrando.

Lao. Hijos de puta se tardaron, se notan qué no me querían.

Shini. Más bien pasaron ya 2 días después de tu supuesta muerte.

Lao. ¡¿Dos días!? Vaya en este sitio si se pierde la noción del tiempo.

Lao. Pero eso no importa que tal si empezamos a entrenar.

Shini. Me parece bien.

Fin Cap 16

Uno Con La Muerte (My Hero Academi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora