cap 9

237 32 26
                                    

(Romantic homicide de d4vd para mejorar la lectura.)

–¿Ya se fueron? ¿Verdad que no me iré con ellos?– El menor sujeto la camiseta de su hermano, mientras la movía desesperadamente. Tom suspiraba sin soltar ni una palabra. Llevo su mano a la cabeza del menor, acariciandola.

– Si, ya se fueron...– Bill sonrió.

– Entonces eso significa que no me llevarán ¡Si!

Bill comenzó a saltar en la camilla con pequeños saltos. Tom tan solo asía el ademán de verlo y no despegarle la mirada con la sonrisa apagada que también tenía.

Tom sentía su corazón oprimirse con cada sonrisa que mostraba su pequeño. No sabia como decirle lo tenía atascado en su garganta. Temía se odiado por su niño.

– Bill...– Lo llamó. Bill dejó de saltar a notar los ojos sollozos de Tom, sabía que algo pasaba.

–¿Q-que pasa?

– Debes saber algo...– el menor dejo escapar un triste semblante, cosa que partió el corazón del menor, quien sólo optó por seguir hablando.– Yo tome una decisión, y creo que es la mejor para todos, sobre todo para ti.

El miedo se apoderaba de Bill. No se atrevía a escuchar lo que Tom le iba a decir, se sentía incapaz. El mayor sujeto las pequeñas manos de mi pequeño con la suyas, pasándolas en su regazo. Contuvo sus lágrimas, mientras las de Bill ya se asomaban.

– No quiero escucharlo...

– Debes hacerlo.

–¿Es malo?– doblo su cabeza.

– Creo que no.– no lo era, pero si llegaba a lastimas almas. Trago saliva y volvió a hablar.– Lo que ocurre es mejor para ti. Por qué tendrás una mejor vida.

Bill presentía, pero no creía, no quería creerlo.

– Tu tendrás unos nuevos padres, y yo no iré contigo, pero...– Tom dejo de hablar cuando sentio las manos de Bill resbalarse de la suyas, alejandolas.

– Vete.– fue lo único que solto el menor. Su cabeza estaba agachada, su mirada estaba ida, ya no salían lágrimas. Se sentía muy traicionado por la persona que mas quería.

– Bill...– Intento acariciarle la cabeza, pero el menor se alejo lo justo para no ser alcanzado.– bebé...

–¡No me llames así! ¡No quiero verte!– alzó la cara, dejando ver lo rojo de furia que estaba.–¡Vete, lárgate como todos!

– Sabes que no así.– Tom se levantó d ela cama cuando Bill comenzó a agredirle el pecho.– Yo no quería esto pero es lo mejor para ti.

–¿¡Lo mejor!? ¡Yo no quiero esto!

Cada palabra era más iriente que la otra. Tom sentía su alma romperse.

–¡Se suponía que tu no te irías!– las lágrimas de Bill salían sin que el quisieras, y eso le molestaba. No quería mostrase débil ante Tom, no quería darle pena, aunque en el fondo se sentía muerto.

– No me iré...

–¡Mentiroso! ¡Lárgate!

–¿Enserió quieres eso...?

–¡Si!– no. En realidad quería más explicaciones y a Tom a su lado.–¡Vete, no te quiero ver! ¡Mentiroso, idiota, eres de lo peor!

Ya no podía escuchar más. El alma se le destrozaba. Tom camino hacia la puerta para irse de una vez. Cuando cogio el pomo para salir, Bill sólito lo que nunca pensó oír de él...

– Te odio...

No más. Dejo caer sus lagrimas, se sentía una basura, de lo peor. Cerró la puerta detrás de él y ahí, se derrumbó en mil pedazos. Dejándose ver débil.

Adentro, donde Bill estaba. Él quiso mantenerse "fuerte" sin dejar derramar una sola lagrima más. Cuando el sonido de la puerta chocando cuando cerró, el menor no aguanto más. Sus lágrimas salieron como lluvia, sin querer cesar. Los sollozos inundaron la habitación y el arrepentimiento no duro en llegar.

Bill quería que Tom entraran, se asercara, le abrazara y pedirle perdón.

Pero Tom no entraría ese día, ni el siguiente, ni el que seguía. Había desaparecido, como el menor lo había pedido...

– Tom...

@Anatwinces.

Solo los dos [Toll] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora