oal causas la neta no sabia a quien hacerle ficha asi que decidi hacerle una al chaos king
y ya sin nada mas que aclarar comenzemos
Nombre: Chaos King | Amatsu Mikaboshi verso: Marvel comics
El rey del caos inicialmente conocido como Amatsu Mikaboshi(La estrella del cielo de agosto)
(y si esta basado en el Dios japones del mal)
Bajo sus ordenes este posee una armada de varios guerreros muertos
Se empiezan a dar algunas pistas como por ejemplo se menciona que no solo es un dios ordinario del mal si no que esta destinado a ponerle fin a todo.
El rey del caos habito el mundo cuando la existencia era un estado caotico donde la materia, oscuridad y el tiempo eran uno solo y los elementos estaban individidos, las leyes de la fisica sin fundar y todo era confusion infinita donde no habia espacio para pensar.
El representa el caos y el vacio que habia antes de los dioses y la creacion y es quien viene a fundir la existencia en el olvido la estrella nada que anuncia el fin de los tiempos y busca el caos absoluto un fin para el orden donde no se pueda distinguir arriba de abajo pues en el vacio no existe arriba ni abajo.
Es un aspecto de la infinidad que el olvido representa el cual es el propio vacio absoluto del cual proviene el multiverso y actua como su agente para regresar no solo el universo sino la creacion en su totalidad hasta que no quede nada
Para que Mikaboshi pudiera aumentar sus poderes viajo por el cosmos arrastrando a deidades remotas y desconocidas.
Cada panteon alienigena uno tras otro y tras cada batalla cada cosa que toca se convierte en energia oscura, no se conformaba con la destruccion de toda la realidad incluso si era destruyendola poco a poco si no que eliminaria a todos los dioses para que el volviera a ser el unico ser existente.
ESTÁS LEYENDO
Power scaling
General FictionAnalizando personajes y ya 🗿 Esta cosa se actualiza cuando se me de la chingada gana o ande aburrido xd 🗿 PD: Puedes dejar sugerencias de personajes en Mi perfil o en las fichas