Hola causas aca con una parte nueva luego de hacerme baboso esta vez sera una ficha de pennywise de la novela
Bueno sin mas relleno comenzemos
Nombre: No tiene uno verdaderamente aunque es llamado como: Eso | La cosa | Pennywise | entre otros
Verso: The dark Tower | La torre de oscuridad
Historia y origen: Antes del universo habia solo dos cosas. Una era Eso; la otra, la tortuga (Tambien llamada Maturin). La tortuga era una cosa vieja y estupida que nunca salia de su caparazon. Eso pensaba que quizas habia muerto, que estaba muerta desde hace un billon de años, mas o menos. Aun si no fuera, seguia siendo una cosa vieja y estupida; aunque la tortuga hubiera vomitado el universo enterno, eso no quitaba que fuera estupida.
Eso habia llegado hasta alli mucho despues de que la tortuga se retirara a su caparazon; Alli a la tierra, donde habia descubierto una profundidad de imaginacion que era casi nueva, casi para tener en cuenta. Esa cualidad de imaginacion hacia de la comida algo muy excitante. Sus dientes desgarraban carnes tensadas por terrores exoticos y voluptuosos miedos; soñaban con bestias nocturnas y cieno movil; contra su voltundad, consideraban abismos infinitos.
Con esa sabrosa comida, Eso existia en un simple circulo de despertar para comer, dormir y soñar. Habia creado un sitio a su imagen y senejanza y lo contemplaba con favor desde los fuegos fautos que eran sus ojos. Derry era su corral de matanza; el pueblo de Derry, su ganado. Las cosas habian seguido.
Y entonces esos niños.
Algo nuevo.
por primera vez en la eternidad.Al irrumpir Eso en la casa de Neibot street con intencion de matarlos a todos vagamente intranquilo por no haber podido hacerlo entonces (y Aquella intranquilidad, por cierto, habia sido la primera novedad) habia ocurrido algo completamente inesperado, completamente increible. Y Eso habia sentido dolor, un gran dolor aullante en todas las formas que tomaba. y por un momento tambien habia sentido miedo por que lo unico que tenia en comun con la vieja tortuga estupida y la cosmologia del Macrouniverso, fuera del diminuto huevo de ese universo, era justamente eso: todas las cosas vivientes deben regirse por las leyes de la forma que habitan. Por primera vez, Eso comprendio que, quiza, su capacidad de cambiar su forma podia significar una gran desventaja, pero a la vez una ventaja. Hasta entonces nunca habia sentido miedo o dolor y por un momento temio morir... oh, su cabeza se habia llenado de un gran dolor blanco como la plata y Eso habia rugido, gemido y aullado y los niños de algun modo habian escapado.
Asi, una ultima no edad habia venido a Eso, no ya emocion, sino fria especulacion: ¿Y si Eso no era lo unico, como siempre lo habia creido?
¿Y si habia otro?
¿Y si, mas aun esos niños eran agentes de otro?
¿Y si..., y si...?
Eso empezo a temblar.El odio era nuevo. El dolor era nuevo. El ver burlados sus propositos era nuevo. Pero lo mas horriblemente nuevo era ese miedo. No el miedo a los niños, por que habia pasado, sino el miedo de no ser el unico.
No, no habia ningun otro. No podia ser Tal vez por el hecho de ser niños su imaginacion tenia cierto poder primitivo que Eso habia subestimado por un momento. Pero ahora que regresaban, Eso los dejaria venir. Vendrian y Eso los arrojaria uno a uno en el macrouniverso... en los fuegos fatuos de sus ojos.
Si.
Cuando llegaran alli, Eso los arrojaria, aullantes y demenciales a los fuegos fatuos
completamente aislados de la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Power scaling
General FictionAnalizando personajes y ya 🗿 Esta cosa se actualiza cuando se me de la chingada gana o ande aburrido xd 🗿 PD: Puedes dejar sugerencias de personajes en Mi perfil o en las fichas