hola pibes pues en esta parte tocaremos DB heroes anime manga y arcade(esto ultimo incluye el arcade japones y el juego ultimate mission X world mission etc.
y antes de empezar voy a aclarar algo y es que el Goku Xeno de ultimate Mission X no es el mismo que el que aparece en los acontecimientos de planeta prision (osea el del anime) pues esta version de Goku posee 3 versiones
Goku Xeno de UMX(Ultimate mission X)
Goku Xeno de World mission
Goku Xeno del anime PromocionalAunque tambien esta el Goku CC(Capsule Corp
Aclaro esto para que no existan confusiones ya sin mas empezamos con el anime promocional.
Saga del planeta prision: Fu el atagonista principal de esta saga secuestraria a Trunks del futuro y Goku cc junto con vegeta cc y mai irian en su rescate.
Al llegar al planeta prision son interceptados rapidamente por un ki asombroso, que no se trataba de nada mas y nada menos que Goku Xeno.
en primera instancia Este Goku en sjj4 Era capaz de mantener una pelea pareja con un goku sjj Blue y acorralarlo, mediante un Kamehameha entre ambos gokus fu revela que Xeno intentaba desestabilizar el espacio.
Otra cosa que resaltar es que fu con una sola mano fue capaz de desviar un ataque de Goku Xeno sjj4.
Luego ambos se dispersarian y esta vez Goku CC tuvo un encuentro con Cumber el saiyajin del mal. El cual podia corromper a cualquiera que tocara su aura.
Mas adelante en la historia Cumber era capaz de pelear con un vegito blue kaioken x20 y luego pelear con un vegito Xeno sjj4(asi de fumado es heroes 🗿).
Aunque a finales del arco Cumber seria derrotado por un goku ultra instinto dominado.
Saga del conflicto Universal: En esta saga se nos presentaria un nuevo antagonista Hearts(que como dato curioso tiene la voz de Dio) el cual busca eliminar a los dioses basicamente un zamasu a la inversa y para eso van absorviendo energia de los universos para despertar el poder de la semilla universal con la cual derrotaria al rey del todo.
Ya para los ultimos capitulos de esta saga Hearts obtuvo todo el poder de la semilla universal y obtiene su forma (Ultimate God slayer 🗿) en esta forma es capaz de enfrentarse a Jiren, Hit, 17, Piccolo y trunks del futuro simultaneamente.
algo importante es que con la semilla Hearts nulifico la inmortalidad de zamasu y luego menciona que Gogeta tiene un poder para derrotar al mismo Zeno sama.
ESTÁS LEYENDO
Power scaling
Narrativa generaleAnalizando personajes y ya 🗿 Esta cosa se actualiza cuando se me de la chingada gana o ande aburrido xd 🗿 PD: Puedes dejar sugerencias de personajes en Mi perfil o en las fichas