SCP-076 Abel (SCP)

96 7 11
                                    

Hola a todos el dia de hoy traemos otro scp pero en esta ocasion con el canon extendido
ya sin mas que aclarar comenzemos

Nombre: SCP-076 Abel | Hevel-Ab-Leshal
Verso: Fundacion SCP
Clasificacion: Clase Keter

Historia: Scp 076 o apodado también como Abel posee una mente muy diferente a la del ser humano común, pues él parece desconocer cosas de sentido común como el sexo o el amor, y parece completamente desinteresado en ellos. De igual manera, él es un completo psicópata que desconoce el concepto de empatía es algo que no encaja para nada con él. Cuando Abel despierta, él hace lo posible para abandonar a 076-1, y buscar de manera apresurada al humano más cercano, mientras en el transcurso ignorará a cualquier otra forma de vida, para luego asesinar a la persona y dar así inicio a su masacre mientras está en un estado completo de ira. En algún punto de su estancia en la fundación, fue reclutado a Omega-7 para realizar algunas misiones junto a SCP-105, siendo conocido esto como el "Proyecto Abel".

Este Scp en particular se divide en dos partes

Un cubo de piedra denominado como ( Scp 076-1 )

y una entidad humanoide dentro de (Scp 076-2 )

SCP-076-1 es un cubo de 3 metros hecho de una piedra negra de aspecto cambiante. Toda la superficie, interior y exterior, de SCP-076-1 está cubierta con un patrón de profundas muescas de origen indeterminado. Los análisis con isotopos radiactivos indican que el objeto tiene una antigüedad de por lo menos 10,000 años. Una puerta se localiza en una de las caras, sellada con una cerradura de medio metro en el centro y rodeada de otras 20 cerraduras más pequeñas en un patrón circular. Hasta ahora, ninguna de las llaves ha sido encontrada, haciendo a la puerta imposible de abrir una vez cerrada.

La temperatura interior es de aproximadamente 93 grados Kelvin y no puede ser alterada por ningún medio externo o interno.
Directamente en el centro del cubo, se encuentra un ataúd de piedra de 2.13 metros, mantenido en su lugar y sellado por una gran cantidad de cadenas de material y origen desconocido, que se encuentran unidas a las esquinas de SCP-076-1.

Mientras que SCP-076-2 aparenta ser un hombre delgado de origen semítico, casi de treinta años. Posee cabello negro, ojos grises y un tono de piel oliva. El sujeto mide 1.96 metros y pesa 81.65 kilos. En su cuerpo se observan numerosos tatuajes mostrando iconografía arcaica y oscura (mayormente en forma de rostros demoníacos con miradas lascivas), variando desde lo sutil hasta lo directamente ostentoso. Cuando el sujeto es encerrado dentro de SCP-076-1, pasa a estar técnicamente muerto.

Sin embargo, ocasionalmente SCP-076-2 despierta, literalmente "reviviendo", con todas las funciones necesarias para sustentar vida, completamente restauradas.
Entonces el sujeto intentará abandonar SCP-076-1. Si lo logra, SCP-076-2 entrará en un estado de trance y buscará al ser humano más cercano, ignorando cualquier otra forma de vida en el proceso. Al entrar en contacto con un ser humano vivo, SCP-076-2 entrará en un estado de furia psicótica, donde intentará enfrentar y matar al humano encontrado. A día de hoy solo la muerte del objetivo ha demostrado aplacar de manera efectiva estos desplantes.

Deshabilitarlo generalmente resultar ser muy problematico esto debido a sus capacidades fisicas. Pues el sujeto posee, fuerza y velocidades sobrehumanas aunque no es completamente invulnerable. Apesar de esto tiene una capacidad excepcional de soportar el dolor y traumas teniendo en cuenta que estos podrian detener un humano normal

Armamento: Abel posee varios tipos de espada, tambien una claymore y en ciertas ocasiones utiliza Chakrams o Tijeras mecanicas

Hazañas

Power scalingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora