Knull (Marvel)

79 5 41
                                    

Hola a los 5 kbrones que leen esto hace mucho alguien me pidio una ficha para Knull de marvel y pos aca la traigo despues de hacerme pendejo por mucho tiempo

Y como ya acabe mi examen volvimos a escribir estas huevadas

Bueno ya sin Mas Empezemos con esta madre

Nombre: Knull
Verso: Marvel Comics

Historia y origen: Knull es una deidad primordial, una entidad que ha existido desde los albores del universo marvel, incluso vivio cuando no habia nada. Luego vinieron los celestiales y dieron forma al universo, creando el espacio.

A knull no le gustaba eso ya que segun el era su reino o dominio, aunque afirma que su abismo nunca estuvo vacio ni muerto.

A partir de su sombra crea una espada vivientte y decapita a un celestial, lo que ocasiono que los otros celestiales lo desterraran al vacio. Sin embargo esto fue una mala idea ya que el vacio es donde Knull prospera.

Crearia una espada, la primera raza de los simbiontes a esta espada se le conoce como All Black Necrosword (o simplemente necroespada xd).

Al darse cuenta que esta solo Knull decide unir su abismo viviente con criaturas menores y convirtiendose en su dios ademas de controlarlos apesar de estar incluso a distancias galacticas. Estas criaturas mas tarde se convertirian en la raza alienigena conocida como simbiontes.

Knull tambien crearia un planeta para que este fuera una especie de Trono mundo para sus conquistas, este planeta habia sido creado a partir de sus criaturas, dandole la capacidad de corromper a cualquier ser que se adentrara en su reino.

El ejercito de knull viajo por todas partes destruyendo planetas y estrellas en el proceso, cada persona corrompida por sus criaturas tenia su mente disponible para knull lo cual le permitio aprender mas del universo y como la luz se apodero de la gran parte del abismo que alguna vez tuvo.

Durante su epoca de conquista un silver surfer se encontro en este periodo de tiempo y fue atacado por Knull, sus poderes se debilitaron y surfer no pudo contraatacar mientras que knull intento utilizar un simbionte para poder controlarlo. Sin embargo un Bebe ego sientiendo el dolor de surfer logro salvarlo manteniendo a raya al simbionte mediante una rafaga de calor, knull lo intento atrapar a norin.

Mas tarde ego lo cuido hasta que sanara por completo, y volvieron a luchar esta vez ego ayudandolo. Sin embargo Knull era demasiado poderoso como para ser destruido y utilizo lo ultimo de su poder cosmico para enviar a knull a un sol que el mismo creo y como resultado enviandolo a toa velocidad a traves del cosmos, esto no mato al señor de la guerra y continuo su batalla contra la luz.

Durante una batalla con multiples dioses se estrello contra un planeta aparentemente sin vida alguna donde fue sometido y posteriormente noqueado, un extraterrestre debil y fragil conocido como Gorr quien para ese momento se encontraba orando por su muerte, tenia hambre y habia sido desterrado por su tribu, noto la batalla y logro hacerse con el poder de all black matando a uno de los dioses que habia sido herido por el ataque de knull en el proceso jurando vengarse de todos los dioses por no salvarlo a el ni a su hijo.

Aunque knull se recupero del ataque no pudo recuperar su espada nuevamente.

Posteriormente fue encarcelado por sus propias criaturas en una prision viviente en lo profundo de su planeta. Knull juro vengarse de sus hijos traidores, aunque despues escapo.

Tras varios proyectos y experimentos de simbiontes realizados Knull eventualmente conseguiria el suficiente poder para manifestarse de los restos de Grendel utilizandolo para absorber partes de su biomasa y intentar reabsorber el simbionte de Venom que estaba unido a Eddie Brock fallando en el proceso y siendo destruido el avatar por venom y la ayuda de Grendel, un alto horno y granadas sonicas.

Power scalingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora