Hola a todos pues como mencione en la parte anterior dije que me dejaran que personaje analizar y tome al primero en comentar esta vez analizaremos a Bell Cranel sin nada mas que decir empezemos.
Nombre: Bell Cranel
verso: DanMachiOrigen y Historia: Bell es un chico que desea ser un heroe como en las historias que leyo de niño. Se preocupa mucho por la gente que lo rodea especialmente de su diosa Hestia y su familia.
Los objetivos de Bell no empezaron siendo puros pues queria ser un aventurero con la esperanza de conseguir chicas, pensando en formar un Harem (esto se debia a las enseñansas de su abuelo). Sin embargo despues de su experiencia con Aiz y Bete, Bell parece haber renunciado a ese sueño para convertirse en heroe.
Al romper su primer cuchillo Hestia junto con Hefesto llamado Cuchillo Hestia: el cual se hace mas fuerte mientras Bell lo sea y tambien es capaz de conducir magia como dato adicional si otra persona lo tiene en sus manos perdera su filo ya que solo funciona con Bell
Tras obtener esta arma por primera vez seria capaz de derrotar a una bestia gigante la cual podia destruir grandes edificios con algunas dificultades.
Bell tambien posee otros tipos de armas ademas del cuchillo por ejemplo.
Hakugen: un cuchillo de largo alcance creado por Welf. Esta hecho de un cuerno de unicornio y mide 35cm. Algo curioso es que se puede utilizar tambien para disipar veneno apuñalando una herida infectada.
Ushikawamaru: Una hoja carmesi creada con el cuerno de un minoutauro que Bell derroto (Aunque despues se rompio)
ESTÁS LEYENDO
Power scaling
Ficción GeneralAnalizando personajes y ya 🗿 Esta cosa se actualiza cuando se me de la chingada gana o ande aburrido xd 🗿 PD: Puedes dejar sugerencias de personajes en Mi perfil o en las fichas