Muy buenas a todos hoy toco analizar a analizar a madoka. Pero antes de empezar la ficha voy a aclarar que Mayormente tomare a Madokami pues es mas facil de explicar que la madoka base por asi decirlo xd.
Bueno ya sin mas relleno empezamos esta madre
(Musica de fondo xp)
Nombre: Kaname Madoka
Verso: Puella Magi Madoka MagicaHistoria Y origen: Madoka Es una chica gentil y amable que lleva una vida normal, tiene una vida feliz, rodeada de una buena familia y buenos amigos. Un día, tiene un sueño en el que una chica misteriosa lucha contra un monstruo. Al día siguiente, dormida, Homura Akemi, llega a su escuela como estudiante transferida.
Su vida cambia cuando conoce a Kyubey, lo que le da el deseo de cambiarla para convertirla en una Puella Magi. Se entiende que tiene un gran potencial mágico en su interior y Kyubey está particularmente interesado en hacer un trato con ella. Ya que esto traeria un cambio en el universo.
Asi pasarian mucho eventos donde madoka perderia a todas sus amigas y finalmente acepta el trato de Kyubey, aunque gracias a homura la energia que madoka emanaba era tanta que se convertiria en una diosa capaz de cambiar las leyes del universo y mas despareciendo a lo largo del multiverso dandole fin a las brujas.
(O Bueno hasta que la loquita de homura le sella sus poderes xD)
Hazañas
Fuerza: Multiversal Alto - Multiversal complejo bajo
- Madoka tiene una cantidad de energia contenida en su interior, que creara un cambio en la existencia cuando acepte el contrato de kyubey. Debido a ese poder ella no esta bajo ninguna regla que tienen las chicas magicas, volviendose una diosa que puede hacer lo que quiera practicamente su fuerza es infinita.
(Por si les interesa las reglas que tienen las mahou shoujo normales son)
- Dependiendo de su deseo se atrae una consecuencia similar.
- Su gema alma es su debilidad.
- Si no se purifica a tiempo se vuelve una bruja.
- su solo tamaño puede abarcar desde planetas, Galaxias y es capaz de infundirse ella misma en la existencia del universo entero y incluso existir en un plano superior.
ESTÁS LEYENDO
Power scaling
Ficțiune generalăAnalizando personajes y ya 🗿 Esta cosa se actualiza cuando se me de la chingada gana o ande aburrido xd 🗿 PD: Puedes dejar sugerencias de personajes en Mi perfil o en las fichas