Scp-2747 Anafabula (SCP)

73 7 12
                                    

Hola kbrones Pues hoy le toca a la Ganadora de la encuenta que Realize la Parte Anterior

Si se preguntan por que tarde en un chingo en subir esta huevada es por que la Uni  dejan tareas como si dieran bien las Putas clases

(y por que tambien me hacia pendejo Jugando Battle cats y Dragon ball legends xd)

Y ya despues de escuchar mis quejas y mi flojera comenzamos

Nombre: Scp-2727 | La dama del vacio | La dama de las espinas Negras | Constante de anafabula.
Verso: Fundacion SCP

Historia y origen: Scp-2747 es una antinarrativa, un conjunto de elementos narrativos que, cuando se incluyen en una historia determinada, acaban por destruirse mutuamente. SCP-2747 suele manifestarse como una especie de figura antagonista en las historias en las que aparece, antes de acabar borrando todo, borrando todos los recuerdos de que alguna vez existió, pero dejando normalmente intacto el material no relacionado que hace referencia a el.

Aunque en un principio la Fundación SCP asumió que era un fenómeno limitado a las obras de ficción desde su perspectiva, el procedimiento de observación CHALICE LÚCIDO acabó revelando la posibilidad de que el SCP-2747 se manifestara en el mundo real, borrando su narrativa por completo.

Hazañas:

- Se nos da a Entender que es superior a la estella de mar Cosmica o tambien conocido como Scp-3125

La estrella de mar Cosmica: es una entidad extradimensional es venerada por las diversas manifestaciones del Quintismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La estrella de mar Cosmica: es una entidad extradimensional es venerada por las diversas manifestaciones del Quintismo. Aunque cada uno de estos cultos surge de forma independiente e interpreta su fe de forma diferente, comparten una fijación en el número Cinco, así como una asociación con las estrellas, las estrellas de mar, el humo, la música y el color rosa. Siempre hay cinco ramas del Quintismo, que se remontan a la antigüedad, y el Grupo de Interés resurge en una nueva forma cada vez que se disuelve una rama. Estos nuevos reclutas suelen provenir de dentro de una comunidad espiritual o religiosa existente, lo que influye en la forma exacta que adopta su nueva religión. La Estrella de Mar Cósmica también ha sido descubierta de forma independiente por miembros de la Fundación que investigan un espacio de cinco dimensiones que contiene conceptos abstractos volátiles, así como durante una búsqueda deicida de un ser verdaderamente trascendente.

Se cree que la entidad adorada por los Quintistas es, al menos en parte, la entidad SCP-3125 contenida por la División Antimemética de la Fundación. Esto significaría que también existe una conexión entre el Quintismo, el "número perdido" SCP-033 y la parte corporal antimemética SCP-2828 . Los textos religiosos Quintistas también han indicado una relación antagónica entre este ser y el antinarrativo SCP- 2747, al que personifican como el "Señor de lo Inexistente", у asocian con el número siete. Sin embargo, incluso después de la aparente muerte de esta entidad Quintista, las manifestaciones del Quintismo han continuado.

Power scalingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora