hola aca vengo otra vez con una ficha bien random que se me ocurrio por mis puros huevos 🦅
Asi que ya sin mas relleno comenzemos
(Musica de ambiente)
Nombre: Monika
Verso: Doki Doki Literature ClubHistoria y origen: Monika es la presidenta del club de literatura de su preparatoria creado por ella misma con el objetivo de tener algo especial hecho con las cosas que ama.
Sin embargo al enterarse que su realidad es tan solo un juego y cada una de sus amigas seria un NPC mas del juego, cada una teniendo una relacion con el protagonista, mientras que Monika no. Esto debido a que su rol en el juego es de un personaje secundario.
Esta misma razon le peemitio manipular su mundo, esta llegaria a niveles caoticos donde ella crearia su propio final para estar con el jugador por toda la eternidad.
Hazañas: Aunque realmente monika no destaca mucho fisicamente tiene algunas hazañas interesantes.
Fuerza Y Resistencia: Humana promedio
- apesar de que su resistencia sea tan baja es muy dificil matar a monika pues ni borrando su archivo de personaje desaparece (Apesar de no existir ella puede seguir actuando libremente esto incluye utilizar sus poderes aun cuando no existe)
Monika puede recuperar su cuerpo mientras ella tenga su copia de archivo.
Ap y Dc: Universal+
- Pudo Alterar por completo su mundo que apesar de ser un videojuego es descrito como un universo con todo y su espacio tiempo
(Otra cosa es que Monika pudo restaurar el juego y tras ver como Sayori se volvia loca esta decidio borrar todo dejando al juego completamente inservible)
ESTÁS LEYENDO
Power scaling
Ficción GeneralAnalizando personajes y ya 🗿 Esta cosa se actualiza cuando se me de la chingada gana o ande aburrido xd 🗿 PD: Puedes dejar sugerencias de personajes en Mi perfil o en las fichas