Hola causas aca con les traigo uno de los Scp Que mas me gustan El rey colgado bueno ya sin mas huevadas comenzamos
Nombre: The Hanged King | El rey colgado | El Rey en la Horca | The king of Gallows
Verso: Fundacion SCP
Clasificacion: SCP-2264-5 | SCP-701Historia Y Origen: El Rey Ahorcado fue una vez el gobernante de la ciudad-estado de Alagadda, donde gobernó como un tirano corrupto, reprimiendo y explotando al monarca. Se entregó a placeres viles y posiblemente practicó magia antigua y oscura del abismo.
Finalmente, la mayoría de la gente de Alagadda se rebeló contra su rey, incendió su palacio y mató a todos los que le eran leales, incluido su bufón de la corte. El rey fue capturado y le arrancaron la corona y la túnica, reemplazándolas con harapos y cadenas. Luego le rompieron la mandíbula y lo obligaron a arrastrarse por las calles de la ciudad, mientras sus antiguos súbditos se burlaban de él, le daban patadas y le arrojaban cosas sucias, quienes todos vitoreaban ruidosamente. En respuesta, él sólo murmuró palabras impías, lo que asustó a la gente, que a su vez vitoreó más fuerte para silenciarlo.
El rey fue ahorcado en las afueras de la ciudad, en una colina, y mientras moría asfixiado, continuó murmurando palabras impías hasta que murió. Originalmente lo dejaron colgado, para que los cuervos y los gusanos lo devoraran, pero como nada tocó el cadáver, la gente lo enterró en una tumba poco profunda.
Después de esto, el pueblo comenzó a saquear el palacio de su antiguo gobernante, entregándose a sus riquezas.
Al día siguiente, los cuervos comenzaron a reunirse alrededor de la tumba del rey muerto y se escucharon ruidos extraños desde debajo de la tierra, aunque esto solo fue escuchado por un vagabundo, quien despidió al resto de la gente. Al día siguiente, el río que atravesaba la ciudad se puso rojo y empezó a oler a sangre humana, y muchos ciudadanos enfermaron, empezaron a sangrar y temblar y fueron atados con cadenas. Aquellos que robaron en el palacio fueron los que más sufrieron, debilitándose y finalmente muriendo.
Al tercer día la enfermedad desapareció, pero la gente se volvió suicida, se cortaron la cara y el cuello, y su sangre se derramó por la ciudad hasta el río rojo. La locura se apoderó de ella y la mayoría de los animales, salvo los cuervos, también huyeron de la ciudad en esta época.
Ese mismo día, habiendo rechazado morir y habiendo negociado con las almas de otros, el rey se levantó de su tumba y viajó por la ciudad, de regreso a su palacio. Allí se sentó en un trono cubierto de púas oxidadas, que perforaron su carne y le provocaron agonía en el alma. A pesar del dolor, permaneció en silencio por un momento, hasta que el palacio comenzó a temblar y el río rojo hirvió. Los cuervos comenzaron a rodear la ciudad y picotearon hasta matar a los súbditos supervivientes. El propio Rey Ahorcado ahora estaba atado al asiento permanentemente y su bufón de la corte no-muerto se le acercó, ofreciéndole un cáliz de plata con sangre, que el Rey tomó, pero debido a sus manos temblorosas, cayó al suelo, derramando la sangre.
Esto llevó a que los muertos de toda la ciudad resucitaran, ahora en formas retorcidas e inhumanas, cuyos rostros estaban cubiertos con máscaras de disfraces. Los muertos iniciaron un carnaval continuo por la calle, actuando como si los días anteriores hubieran sido solo una obra de teatro o un acto, y actos depravados como las orgías se convirtieron en algo común en las calles. El propio Rey Ahorcado comenzó a gritar ante esto, pero su muerte le había impedido emitir ningún sonido, lo que le llevó a llorar en silencio.
Los cuervos se rieron y se fueron volando, aunque siempre vigilaban la ciudad, que ahora se convirtió en un nexo interdimensional El cual seria el (SCP-2264-B), al que se podía acceder a través de numerosos puntos de entrada interdimensionales llamados Puerta de Janus.
ESTÁS LEYENDO
Power scaling
Fiksi UmumAnalizando personajes y ya 🗿 Esta cosa se actualiza cuando se me de la chingada gana o ande aburrido xd 🗿 PD: Puedes dejar sugerencias de personajes en Mi perfil o en las fichas