Mechikabura (Dragon Ball Heroes)

331 7 20
                                    

Hola todos los que lean esto esta madre ya sera mi powerscaling serio y pos ya xd.

Quiero acalarar que dividire por secciones las fichas ejemplo
Origen
fuerza
Velocidad
Resistencia
Haxs y etc
Ya sin mas que aclarar comenzemos con esta tortura xd

Nombre: Mechikabura
Verso: Dragon Ball Heroes

Historia y origen:

Mechikabura o el rey oscuro es una entidad que proviene del reino de los demonios y uno de los muchos atagonistas de dragon ball heroes.

Su primera mencion en la historia se basa desde hace 75 millones de años.

Se cuenta que cuando Toki Toki, (El ave que pone en movimiento el tiempo) muere este pone un huevo y es confiado al siguiente supremo kaioshin del tiempo, junto con el nuevo toki toki la persona elegida toma la responsabilidad mas importante. Vigilar que la historia no sea alterada y fluya de manera normal.

Sin embargo en la generacion en la que Chronoa la actual kaioshin del tiempo intentaba conseguir el puesto, sucedio un hecho nuevo el toki toki anterior puso dos huevos. Con esto se llego a un acuerdo cada huevo seria confiado a dos entidades que competirian por el puesto de kaioshin del tiempo, uno de ellos la propia chronoa, mientras que el otro era un hechizero llamado Mechikabura.

Sin embargo Mechikabura utilizando magia oscura intento acelerar el proceso de crecimiento de su toki toki, pero esto solo trajo fallos en sus experimentos.

En aquel entonces Demigra quien era uno de los seguidores de mechikabura y durante este tiempo seria encerrado en una dimension alternativa junto con todos sus seguidores convirtiendose en el rey de aquel nuevo reino fundando el reino oscuro.

Chronoa lo sellaria en un espacio mas alla del tiempo conocido como la grieta del tiempo.

Con mechikabura sellado el imperio oscuro se convirtieron en una organizacion llamada Time Breakers liberados por towa.

Pero Demigra tenia otros planes. Tener un dominio completo de la historia o segun sus palabras crear una nueva historia donde el fuera el unico gobernante, lo cual desencadeno varios conflictos entre los distintos bandos. (Aunque este tambien seria sellado en la grieta del tiempo xd)

Towa tras mucha investigacion finalmente logro liberar a Mechikabura de su prision. Sin embargo este ultimo no se encontraba en su mejor condicion.

 Sin embargo este ultimo no se encontraba en su mejor condicion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo estaba viejo y no podia emplear su maximo poder. Por lo cual ordeno que crearan las dark dragon balls o esferas del dragon oscuras.

(Al igual que las esferas del dragon comunes estan tambien debian ser reunidas asi como las de la tierra o namek).

La enorme diferencia fue que estas esferas se dispersaron por todo el espacio y tiempo y terminaron en lineas temporales alternativas causando disturbios en la historia.

Power scalingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora