Hola pos hoy les traigo Una ficha a una de las mejores creepypastas que he escuchado
Si no la han visto la recomiendo bastante es algo extensa pero la historia esta buena.
Ya sin mas comenzamos (Cancion De fondo Nomas pa ambientar xd)
Nombre: Red
Verso: Creepypasta Godzilla Nes Monster of monstersHistoria y origen: Un chinco llamado Zachary conseguiria un cartucho del juego Godzilla Monster of Monsters para la Nes el cual aparentemente estaba vivo. y este emocionado lo empezó a jugar, sin saber que esta copia del juego contaba con cosas peculiares que no había en el juego original, siendo estas verdaderamente aterradoras estaban por ocurrir.
Tras casi terminar un mundo Zachary notaria un extraño icono Rojo y al entrar tendria su primer encuentro Con Red en un escenario que le pedia unicamente Correr, tras varios encuentros con Red y varias cosas inusuales en otros mundos se nos revela que Red conocia a Zachary desde mucho tiempo y que fue el responsable de la muerte de su novia Melissa, a quien mantiene dentro del juego como un alma, torturándola desde entonces.
Tras una ardua batalla Final Zachary Derrotaria de manera definitiva a red Ganando y posteriormente Vendiendo el cartucho, eso sin mencionar que guardo las fotocapturas de varios acontencimientos del juego.
Hazañas
Fuerza: Lunar - Planetario
- Fisicamente Red es superior a la bestia Lunar, quien pudo partir una luna a la mitad desde adentro con facilidad al apenas nacer
(Por cieto que diseño tan God tiene la bestia lunar)
Mothra fue la encargada de matar a la bestia lunar (Y eso que mothra fisicamente es la mas debil).
- Posteriormente Red derrotaria a Mothra en tan solo 15 Segundos y despues se la comio.
ESTÁS LEYENDO
Power scaling
General FictionAnalizando personajes y ya 🗿 Esta cosa se actualiza cuando se me de la chingada gana o ande aburrido xd 🗿 PD: Puedes dejar sugerencias de personajes en Mi perfil o en las fichas