❤️‍🔥Prólogo❤️‍🔥

437 35 3
                                    

Park Sungwoon, como cada mañana se había despertado bien temprano para ir a la universidad. Se levantó de la cama, empezando a estirarse. Fue al baño y tomó una ducha, al salir empezó a secarse y vestirse.

Él había crecido en un orfanato hasta que cumplió tres años y fue adoptado por una pareja de apellido Lee. Su vida empezó a tomar color cuando conoció a aquellas personas, aunque no todo fue color de rosas. A los familiares de los Lee, no les había gustado la idea de que lo hubiesen adoptado. Por ende, los Lee lo mantenían al margen de sus familiares.

Todo marchaba de maravilla en su vida, empezó a estudiar, aprendía demasido rápido y era buena en todas sus clases, sin excepción. Al cumplir dieciocho años decidió que estudiaría Literatura, como su padre. Entró a la universidad y a sus veinte años, sus padres perdieron la vida. La causa de sus muertes fue anónima para él, todo por petición de los familiares de los Lee. Estaba devastado por ello, se enteró gracias al abogado de sus padres, que le habían dejado una herencia. Cortó todo contacto con los Lee. Y con el dinero decidió terminar sus estudios y volverse el mejor escritor.

En la universidad, ese mismo año, conoció a Kim Rose, ambos se hicieron cercanos hasta convertirse en mejores amigos. Aunque Sungwoon nunca le mencionó nada sobre que era adoptado, ni mucho menos de aquellos Lee. El año siguiente, en la universidad, todo seguía siendo una maravilla, y para él, fue mucho mejor cuando conoció a aquel alto chico de cabello color azabache y piel bastante clara. Cayó completamente enamorado de él. El joven era tres años mayor que él, y a pesar de que no compartían clases juntos, por razones del destino, siempre se encontraban, bueno, Park Sungwoon siempre tropezaba y caía en sus brazos.

En unos meses ambos se enamoraron y decidieron empezar una relación. En la universidad, aquel chico ocultaba su anillo de casado, para que Sungwoon no lo descubriera. Su hermano siempre le reprochaba el alejarse de aquel lindo chico, y que no le hiciera daño, pero este siempre le ignoraba. Como cereza al pastel, en diciembre de ese mismo año, la esposa de aquel chico, dió a luz a su primogénito, del cual Sungwoon no sabía nada al respecto.

Sungwoon como cada día había llegado temprano a la universidad. Estaba esperando sentado en una banca a que llegará su novio. Para su sorpresa, ese día no llegó, en cambio, fue su hermano quien bajo de aquel auto.

Su "cuñado", pasó a un lado de él, sin saludarle ni nada. Eso de cierto modo, era normal para Sungwoon. Pero ese día, lo sintió diferente.— ¡Oye tú!.— le llamó. Y camino detrás de él.— ¿Podrías dejar de ser grosero conmigo al menos por un día?.

— No soy grosero.— detuvo el paso y le miró.

— Nunca me saludas.— abrió ambos ojos, juzgándolo.

— No saludo a nadie.— respondió con simpleza.

— Hola.— saludo un chico que justo pasaba al lado de ellos. Y que solo conocía a Kim.

— Hola.— le respondió de vuelta, con una pequeña sonrisa. Sungwoon se indignó.

— ¡¿Ves?!...— Kim lo ignoró y siguió caminando.— A eso me refiero.

Kim bufó.— No sé de qué hablas.— Sungwoon lo siguió.

— Claro que sí lo sabes.— Kim se detuvo de golpe frente a la puerta de su aula y Park chocó contra su dura espalda.

— Eso no importa realmente.— le miró a los ojos, era precioso.— Escucha, si quieres saber de Woono, pues te digo que no vendrá, y ya deja de seguirme y de molestarme con tú presencia.

Sungwoon abrió la boca ofendido.— No te seguí solo para saber de Woono.

Kim rió.— Claro que sí.... y lo sabes.

— B-bueno sí, pero es la única manera de que me hablemos.— atacó, y se cruzó de brazos.

Kim volvió a reír.— Sí que eres descarado.

— Claro que no.

— Lo sigues siendo.— tomó aire.— Escucha, realmente no sé dónde está Woono. Supongo que tuvo algún contratiempo, de ser el caso, el te explicará. Ahora, déjame y vete.— le pegó en la frente con su dedo. Sungwoon se quejó por el repentino golpe.— Mi clase empieza en unos minutos y mis compañeros podrían aplastarte.— Sungwoon iba a hablar.— Ya vete.— le interrumpió Kim dándole un leve empujón.

Sungwoon frunció el ceño y se fue refunfuñando. Al fin y al cabo, tenía razón, los estudiantes de último año de abogacía eran bastante brutos y no les importaba quien se encontrase delante de ellos. Por otro lado, pensó en que tenía razón, esperaría a que fuese Woono quien le explicara su falta y el porqué no había asistido.

Kim se limitó a observar a Sungwoon alejarse, sabía que su hermano estaba cometiendo una locura al involucrar a Park de esa manera, sabía que iba a salir lastimado tarde o temprano, solo esperaba que fuese lo suficientemente fuerte como para que esa noticia no le afectara. Nunca estuvo de acuerdo con todo ese enrollo, y sabía perfectamente como era el carácter y comportamiento de su cuñada, temía que todo el peso cayera sobre Sungwoon. Y aunque quería protegerlo, al mismo tiempo, buscaba mantenerse al margen de toda la situación que lo rodeaba, razón por la cual, lo evitaba lo mejor que podía.








.................

Saludos, por acá Katte. Espero y puedan disfrutar de la historia, darle estrellas y dejar también muchos comentarios.

En está historia quiero aclarar sobre el M-preg. Las relaciones son normales entre dos hombres solo cuando uno de ellos tiene vientre fértil, un doncel en este caso, ya que puede dar descendencia. En está historia solo el 30% de los hombres son fértiles, y es notorio cuando un hombre es fértil, ya que su cuerpo tiene características muy diferentes a las de un hombre no fértil. Esto implica también que puede amamantar.

Otro dato importante es que los chicos fértiles pueden vestir y utilizar productos de mujeres sin ningún problema.

⚠️ ANTES DE LEER ESTA HISTORIA: Lea "Sin Control", para entender mejor a que va la historia. ⚠️

[OJO] No soy escritor, ni busco serlo. Todo lo que escribo es por entretenimiento. Si la historia no es de TÚ agrado, evita crear malos ratos con comentarios innecesarios, que nadie pide. No toleraré que minimices el esfuerzo de otros. Simplemente ignóralo y listo. 👈🏽

❤️‍🔥 Espero y disfruten su lectura. ❤️‍🔥

Sin Límites - [Kookmin] [Ideas Rotas II] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora