Viernes 19 de Marzo — Reserva Natural del Sol.
Pov Misty
¡Por fin la pesadilla ha terminado!
Desde hace dos semanas andaba con cuidado debido a ser acechada por periodistas.
¡Y fui acechada en el modo que creí!
Era increíble la cantidad de personas a quien les interesaba la vida privada de la esposa de un arqueólogo como Ash.
No puedo culparlos, después de lo que tuve que leer y escuchar por parte de él para posibles interrogantes que me fueron elaboradas en la entrevista...
¡Malditos!
Después de todo lo que me esforcé no quedaron satisfechos y me vigilaron en secreto para obtener información más 'interesante' y 'jugosa', por así decirlo.
<< La devoción de amor a distancia. Una prueba de verdadero amor >>
No fue un título que agradó a muchos periodistas.
¡Miserables!
<< Es infiel a su marido con un hombre inferior a él. El amor a distancia es una mentira incluso para aquellos con posición y reconocimiento >>
Ese es el título que seguramente ellos querían. Vende más. Y como siempre, resalta la imperfección humana. Estoy segura que hubiesen hecho una gran investigación con todo y gráficos para sostener ese título.
Estuve cerca, pero muy, muy cerca de agarrar del cuello a uno de esos sinvergüenzas cuando me percaté que me seguían. Pero no, no lo hice.
<< El amor es ciego. Se casó con una desquiciada >>
Ese y otros títulos similares eran lo último que quería que se publicaran.
Debido al seguimiento que me hacían de vez en cuando tuve problemas en mi trabajo, cuya solución propuesta por parte de mis superiores era que me alejase tiempo indefinido para calmar las aguas de mi matrimonio secreto.
Estaba tan molesta que iba gritarle a Ash, pero recordé que no es su culpa.
No es su culpa que yo haya aceptado ser parte de esta farsa matrimonial.
No es su culpa haberse hecho famoso.
No es su culpa elegir arqueología como profesión.
Por sobre todo...
¡No es su culpa que esos periodistas malditos no se conformen con escenas puras, buenas y perfectas, y busquen mancillarlo con mentiras e infidelidad para ganar mas dinero!
Ash no tiene culpa alguna.
Resulta que hace poco los paparazzis y periodistas se rindieron conmigo al no conseguir nada interesante sobre mí, así que hoy ¡Finalmente retorno a mi trabajo!
¡Dulce libertad!
— ¡Buenos día a todos! — saludé con júbilo al entrar a mi área de trabajo — ¡Por fin he regresado!
— Señorita Misty... — pronunciaron mis colegas al unísono.
— No les hablaba a ustedes — caminé directo a los enormes tanques, donde se encontraban los animales marinos sometidos a cuidado intensivo — ¡No saben cuanto me ha pesado dejarlos y no haber estado con ustedes en estas semanas! — volteé a ver a mis colegas — ¿Cómo va su recuperación?
— Todo en orden — respondió la más joven del grupo extendiendo un folio; seguramente el informe del avance de su recuperación.
— ¿Quién quedó a cargo durante mi ausencia? — pregunté aún mirando el informe.
ESTÁS LEYENDO
LO NUESTRO ES CONVENIENCIA
FanfictionAl cumplir los treinta años, a las mujeres se les considera solteronas. No todo mundo hace caso a ese tipo de estereotipo, cuatro amigas en especial, o es lo que se repiten cada vez y hacen creer a su cabeza... Por diferentes motivos, reciben presi...