Capítulo 22

71 8 3
                                    

Lunes 08 de Marzo Camerinos de filmación, 10:43 a.m.

— ¡¿Estás embarazada?! — fueron las palabras por parte de la representante de Serena para caer en cuenta que no escuchó erróneo cuando se lo reveló.

— No lo grites tan alto, te van a oír.

— Perdón — llevó sus manos hacia su boca a disminuir su tono de voz — ¿Y eso cómo sucedió? Que digo, sé como sucedió, pero es difícil de procesar. No sé si alegrarme o preocuparme. ¿Qué se supone harás ahora? La opción más aceptable sería comunicar cuanto antes al director...

— No, no hagas eso. Balia, prometeme que no se lo dirás a nadie.

— Serena...

— El rodaje del drama es demasiado avanzado como para pausarlo. Y con respecto a mi incumplimiento de contrato...

— Oh. Eso... No creo que haya ningún problema cuando se anuncie que tú y Kalm esperan un bebé. Ambos son la 'pareja' más amada en el mundo del entretenimiento. Conseguiremos alta publicidad y ratings.

— Respecto a que Kalm es el "padre", digamos que existe cierto detalle...

Ante esas palabras Balia escuchó la breve historia del verdadero origen del bebé.

— Wow... — salieron de su boca, aun impactada, esas tres únicas letras al terminar de escuchar el relato.

— Lo sé...

— Si convertimos tu historia en un drama sí que se vendería, pero le hace falta más suspenso y acontecimientos desastrosos.

— ¡Oye!

— Perdón. Pero yo también necesito  pensar en algo para ganar dinero en el tiempo que nos descubran y todo se complique. Es muy difícil encontrar empleo hoy en día.

— Cálmate. No sobreactúes. Si el caso llegara a suceder, te haré una carta de recomendación espléndida y también te compensare excepcionalmente.

— Pero yo no quiero eso. Me gusta trabajar contigo. Eres la única que se atrevió voltear hacia mi cuando nadie más lo hacía. No quiero trabajar con nadie más que no seas tú.

— No creo me aleje de la pantalla por mucho tiempo si es que me descubren y en el peor de los casos nos echen. Yo tengo un plan y necesitaré tu ayuda.

— ¡Cuenta conmigo para todo lo que necesites!

— Bien. ¿Y hablando de necesitar? De antemano me disculpo por lo que vas atravesar.

— ¿Por qué lo dices?

— Por el padre de mi bebé. Él quiere comunicarse contigo por mi cuidado así que te llamará después.

— No le veo nada de malo. Es mas, yo creo que es maravilloso que por muy extraño que sea se preocupe por ti como persona y no porque llevas a su hijo en tu vientre.

— No es eso lo que me preocupa... — extendió la revista que compró previo a llegar a su trabajo — Lee el título y la portada. Solo léelo.

A pocos segundos Balia volvió hablar.

— No entiendo, ¿Qué tiene esto que ver contigo?

— Los de la portada son los abuelos paternos de mi bebé.

Ante esa revelación volvió a leer el título y la portada, para después abrir la boca hasta no poder.

— ¡Me inclino a tus pies! — realizó lo mencionado no queriendo despegar la cabeza del suelo.

LO NUESTRO ES CONVENIENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora