Edificio Departamental Clare - Domingo 14 de Febrero
Eran fines de semana días de descanso casi para cualquiera persona común, y debía ser aprovechado por dicho sujeto como le pareciese... exceptuando a May. Cualquiera aprovecharía únicos días en realizar actividades preferidas como: ir de compras, pasear o ejecutar cualquier actividad que fuese de su agrado... Pero no, ella prefería mantener la mirada en su laptop y continuar trabajando.
Cierto que ser la organizadora de bodas con mayor demanda en toda la ciudad de Yeilow requería su completo tiempo y concentración, pero no significaba que se consumiera en el trabajo, menos al ritmo que ella ejecutaba sus labores; veinticuatro horas al día, siete días a la semana.
Dejó de mirar su laptop cuando escuchó el azote de la puerta. Dawn entró en el lugar, tomó asiento frente a ella antes de recostar su cabeza sobre la mesa.
- Por tu expresión, otra vez te rechazaron.
- Dicen que no tengo lo necesario para el puesto... Aunque no creo que sea eso, de seguro es por mi edad.
- Existe posibilidad de que sea cierto.
- Deberías de alentarme May, no hacer que me deprima más de lo que ya estoy.
- Perdón, no puedo mentirte, la edad es lo que más habla hoy en día por un postulante... y también experiencia. En mayoría, se quiere contratar personas jóvenes... dicen que son más activas, creativas, empeñosas...
- Yo cuento con esas características, incluso poseo mucha más experiencia que cualquiera de esos aspirantes a empleados.
- ¿Las entrevistas a las que asististe fueron para los puestos de marketing o diseño de modas?
- Ambos. Ya sabes, para lograr obtener mayor posibilidad de empleo. Necesito trabajar inmediatamente, el dinero de mi liquidación no durará para siempre.
- ¿Que me dirías si te ofreciera venir a trabajar conmigo?
Aquel repentino ofrecimiento hizo que levantara la cabeza en dirección a ella.
- ¿Qué acaso no tienes a alguien que se especialice en esa área?
- Sí lo tengo. Lo que intento decir es que, no quiero ofrecerte empleo en el área de marketing.
- ¿Entonces, en qué quieres que trabaje?
- Quiero que seas coordinadora de quinceañeras.
- ¿Quieres que sea organizadora de quinceañeras? - preguntó incrédula. May asintió - Creí te especializabas en bodas.
- Me especializo en bodas. Pero antes que nada, recordar que la agencia es de eventos sociales. Existen diversas áreas que se manejan dentro de la agencia, el de quinceañeras es uno de ellos. La jefa directiva de esa área renunció hace dos días; se mudará de País por traslado de trabajo de su esposo. Necesito a alguien que ocupe su puesto urgentemente.
- ¿Y pensaste en mí? No lo sé, May... siempre he trabajado en Marketing, organizar fiestas de quince años... no creo ser la candidata correcta.
- Tonterías. ¡Eres perfecta! Cumples con las característica que busco en un coordinador o coordinadora: diligente, detallista, creativa, organizada... sobre todo, la característica más importante que una coordinadora debe poseer es que, debe ser sociable con compañeros y clientes. Cumples con todo, Dawn, harías un excelente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
LO NUESTRO ES CONVENIENCIA
FanficAl cumplir los treinta años, a las mujeres se les considera solteronas. No todo mundo hace caso a ese tipo de estereotipo, cuatro amigas en especial, o es lo que se repiten cada vez y hacen creer a su cabeza... Por diferentes motivos, reciben presi...